Acceder

Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

54 respuestas
Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.
Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.
Página
3 / 7
#17

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Divan tú que controlas a SAN como si fuese tu mano derecha, ¿cuál es tu estrategia para enero con esta acción? Gracias.

#18

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Como estoy dentro , luchar iremos viendo como se dasarrolla ya te voy comentando , pero si el tiempo aconpaña, los 6,70 pueden caer antes del divi, el otro dia comente la reduccion de autocartera y mis dudas si es porque preven caidas estos dias o para echar leña los dias clavest, si tu idea es entrar los 6,35 se pueden ver

#19

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Gracias, Divan. Ojalá lleguen esos 6,70 €. Sería un 3,48% de rentabilidad y cumplir un pellizco. Yo con eso me conformo, que la salida de SAN la tenía que haber hecho en diciembre pero la hice mal así que no puedo valorarla como me es habitual. Iremos día a día a ver.

#20

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Buenas,
en que datos objetivos basáis una posible tendencia alcista en este valor?. Yo no le doy mucho recorrido al alza, pienso que lo volveremos a ver en pocos meses por debajo de 6 euros.

Saludos

#21

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Datos objetivos en bolsa? Mañana San publica unos resultados anuales de cagarse, y lo mismo lluve en Tanger y baja un 5%, repito por ultima vez , quiero estar en el mercado porque creo que va a subir?, si la respuesta es afirmatva, que valor me va a dar mas rentabilidad que el mercado sin quemarme las pelotas?, para mi San y Bme, por eso es lo que tengo en cartera, no hay mas

#22

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Hola, q resultados publican.??

#23

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Era un ejemplo, aunque a final de mes vendran los anuales

#24

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Ok. No termina de arrancar la cabrona.

Guía Básica
Brokers destacados