Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
33 / 67
#257

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Perfecto, voy a ver el link. Que opinas de biosearch contento o extrañado? Ya te leo que quieres volver a carbures. Ojala hubiera invertido menos en biosearch y este viernes pasado podria haber comprado mas carbures. Bueno ya habra ventas y mas compras :) estoy contento. Gracias compi.

#258

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Por cierto desde ayer veo la web de rankia mal cargada, en blanco y negro. Os pasa igual? No esta como siempre.

#259

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

No hay prisa, ya volveré a Carbures. Biosearch sube más despacio estos días, pero sé que subirá, en principio la mantengo. Ahora la otra nueva es Neuron.
Eurona va por buen camino, lo que me estoy quitando son las del Ibex.

#260

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo tambien me quiero quitar las tres del ibex. Bbva, mittal y tlf. Pero les perderia mucho. Me las quitaba y compraba mas carbures y otras. Estoy perdiendo el tironazo del mab por estar tan pillado en el ibex.

#261

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Analiza perdidas, depende también de la tendencia.

#262

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Madre mia Eurona un 10% ha subido hoy. No la conocia. Pues vaya exitazo has tenido compradas el viernes. Ya he mirado las perdidas si vendo las del ibex ahora. Mucha perdida y la tendencia que tienen no la se, segun parece el ibex esta alcista pero yo no lo veo.

#263

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Que te llamo a comprar eurona su grafica o fundamentales. Es una burrada de subida.

#264

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Leete las noticias del link. Las aspiraciones de facturación hasta 2016 son buenas, junto con expansión internacional,muy importante ahora en España, también ha motivado la participación de la familia botín.

Brokers destacados