Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
78 / 102
#617

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Acabo de enviarte un mensaje a tu blog, pero estaba tan concentrado escribiendolo que al enviarlo no se ha que le he dado y se ha perdido.

Decía básicamente que en Siria o aquí en España, hay personas pasándolo muy mal, ¡ya les gustaría a esas personas tener tu GRAN PROBLEMA!.

Sigues dale que te pego con que has perdido, tu has ganado desde 7.30 hasta donde vendiste.

En jazztel hay muchas personas embarcadas, incluso fondos de inversión, si el valor se hunde hasta los infiernos, ¿Estarás contenta?.

Eres durísima contigo misma, y eso es un problema es cierto.
LLorar por una operación ganadora como esta, cuando deberías de estar contenta tras salir de este lío.
Estás enfocando las cosas de manera equivocada, te fijas en que pudiste vender en 11, vendiste un poco más abajo.
En jazztel me coincidió vender cerca de los máximos, pero muchas veces he vendido a un 5% o incluso a un 9% de distancia del último máximo de una acción, y no me he puesto a llorar, no he hecho un drama, esto es algo muy normal.

Se que esto te causa dolor y me gustaría ayudarte.
Debes de valorar lo que tienes, lo que has conseguido y dejar de enfocarte en el poquito más que podías haber logrado.

Yo sigo pensando que este es el razonamiento correcto, claro que yo no estoy dentro de tu cabecita, pero enfocate en lo que ganas, y piensa en que ganas, no has perdido nada, si hubieras perdido no pagarías ni un céntimo a Hacienda el próximo año.

Además hay otras acciones, esto no se acaba en jazztel.
A mi me sigues cayendo muy bien, y pienso que esto se te irá pasando, y también pienso, visto lo visto, que lo mejor que has hecho con este tema de jazztel es darle carpetazo.

Lo estuviste pasando muy mal durante 9 años, ¡tu cuerpo lo sabía y te estaba dando avisos!.
Es posible que tu llanto sea una forma de liberarte de todo ese sufrimiento y tensión acumulada estos años con jazztel.

Cuando una persona se cura de una enfermedad que ha padecido durante varios años, hay una fase en la que el organismo depura el cuerpo y el enfermo se pone muy mal, posteriormente se recupera y va mejorando hasta curarse.

Pero inicialmente parece que está peor que nunca, pero sólo es esa fase en la que el cuerpo por fin tiene la oportunidad de deshacerse de todo el material tóxico que el organismo estaba soportando.

Esto también sucede con las emociones y en tu caso, al igual que en otras personas, tiene conexión directa con tu salud.

Estás curandote Constance, en los próximos días te encontrarás cada vez mejor, y te darás cuenta de lo afortunada que eres.

Vuelvo a repetir tu has GANADO.

#618

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

A mi es que se me pasan muchas cosas por la cabeza para escribir en un post, pero prefiero no hacerlo por no herir sensibilidades.

En un post anterior ya te comenté alguna solución a tu gravísimo problema: entrar de nuevo en el mercado, tomarte un wisky. Se me esta ocurriendo alguna mas, pero ya digo que prefiero no escribirla.

#619

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

En su blog me pareció ver publicidad de jazztel, o lo he soñado, no sé, no sé...

#620

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No por DIos !! Yo no me alegraria de que Jazztel se hundiese, auqneu si me produce dolor el haber abandonado ese barco !! Además si es que lo hice porque quise, pero tantas veces pudiendo hacerlo cuando está arriba y lo hago cuando está abajo !!

No soy dura conmigo misma, simplemente veo qeu no he actuado bien, que tenia que haber aguantado un poquito abajo o vender cuando me deciais que vendiera a 11, tu me dijiste mil veces mañana vendo : vende conmigo y ....No LO HICE

Luego cuando estaba a 10'8 pon una orden a mercado mañana en cuanto abra la Bolsa, pues ,,,tampoco lO HICE
Luego a 10'64 (precio con el cual me qudaba satisfecha porque sacaba 33200, o sea cifra redonda) pon la orden a las 9:04 y tampoco ......LO HICE

Nada, sin embargo un dia cae en picado y decido por arte de birlibirloqeu VENDER ...hala con alegria
NO quiero ser injusta , tuve miedo de que cayera en caida libre, yo vi esa caida libre de 10'6 a 10 y luego vuelta a 10'37 . SI la hubiera visto en el gráfico bueno peus no era tanto , pero la vi en directo y senti TERROR; PANICO ....

Todo tiene relacion con la concepción de vida que tengo : es importante ser INDEPENDIENTE y la independencia en todos lso demás campos comienza por la independencia económica , por eso para mi el dinero , mi dinero es importante . ALgunas veces hablando con amigas o compañeras de piso, asi en broma peus han dicho ...uan de dos: o encuentro trabajo o me busco un marido rico ...y yo me quedaba mirando y decia: pero aunqeu te busques un marido rico, será SU DINERO, no EL TUYO..

Y me decian: Hala Constance !! si él es rico, tu tambien vives mejor y yo eso no lo entendia, si estas con una persona es para compartir cosas y estar a gusto !! No para chuparle la sangre diciendo yo a vivir de el porque es su dinero no el mio...

Es mi forma de verlo, entonces quizás ahora se entienda por qué valoro tanto mi INDEPENDENCIA economica, para mi el hecho de ponerle la mano a alguien sea familia, sea pareja, para que costee mis gastos no entra en mi filosofia de vida.

OJo, no interpreteis que si una pareja decide que el trabaja y ella cuida la casa y el dinero de uno es para los dos, yo digo qeu eso esté mal, en realidad yo no cuestiono la forma de vida de otras personas, pero la mia parte de la filosofia de que quiero tener mi independencia económica

Ahora no estoy trabajando, todo lo tenia en jazztel (aparte de 2 plazos fijos que tengo) pero cuando mi estabilidad economica peligra , peligra todo mi ser
Y no tengo hijos ni hipoteca o sea puedo sobrevivir un tiempo, meientras me sale trabajo o se deciden a convocar las oposiciones que estudio

Jo que rollazos meto !! y eso que estoy mal, si llego a estar bien....

#621

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ya sé qeu en comparación con problemas de enfermedad, salud, personas que les quitan las casas, etc lo mio da risa . Pero como hago para dejar de sentir el dolor que siento!!

No tengo un control sobre mis emociones, no me gusta ver la pestaña de jazztel y echarme a llorar pero como lo hago para pararlo??

#622

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Discrepo en que has actuado así porque valoras la independencia económica, si no no hubieras invertido todo tu dinero en algo que te dijo un ex y no tenías ni idea, tendrías puestos stops de seguridad y hubieras vendido mucho antes, ya que el que valora el dinero, piensa que más vale pajaro en mano que cientos volando.

Tu problema es que tienes rabietas de niña pequeña cuando no salen las cosas como tu quieres que salgan, y además de eso, como no han salido así, te enfadas y te olvidas del mundo en vez de luchar para que la próxima vez salgan como tu quieres.

Todo esto es mi opinión eh, no te estoy juzgando ni nada por el estilo.

#623

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Encima eso, google ya cachondéandose!!
La publicidad del blog creo qeu la quitare, porqeu en 4 años, me ha generado 19 euros, igual me da tenerla que no .

Mi blog me viene bien para desahogarme porque por ej hoy que hago??
Llamo a una amiga que a lo mejor su marido no le está pasando la pension para los niños, y le cuento que estoy triste porqeu he dejado de ganar dinero ??

Mi madre con marcapasos, diabética, con tensión o mi padre operado hace un año a vida o muerte y con 80 años, que estaban encantadísimos de que ayer hubiera vendido y les digo lo mal que estoy..
Hombre algo les he dicho!! porque en vez de irme hoy al pueblo me ire mañana, llevaba un mal cuerpo encima que al final me ire mañaan

Por eso mi blog, auqneu no me genere ganancia, lo tengo para desahogarme, para contar cosas, etc , bueno ahora voy a estar "off " una temporadad en foros, blog, twitte , youtube, todo ...

#624

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Constance, hace unos meses perdías dinero con jazztel.
Vuelvo a repetirte que has ganado dinero, ¡no has vendido a un 90% por debajo del último máximo!.

¿Recuerdas lo que te dije?, pues sigo manteniendo lo mismo, tu has hecho lo correcto.
Hay más oportunidades, pero con esa actitud tuya no puedes manejarte en bolsa.
Es sólo tu actitud, no otra cosa.
Vender en el máximo exacto o comprar en el mínimo exacto es una ilusión, una tontería, eso no lo hace nadie. De vez en cuando a alguien le toca la lotería, pero no es lo más normal.

No me creo que estuvieras peor cuando jazztel estaba a 6 por ejemplo. Totalmente perdida y dependiendo de la pura suerte para que subiera algo.

Has sido muy afortunada con esta operación sobre jazztel, ¡estuvieron a 2 euros!, y has recuperado todo y encima ¡has ganado dinero!.

Ahora de entrada tienes más dinero que hace unos meses, eso para empezar.
A pesar de tu dolor, ese dolor remitirá y tu te vas a encontrar mejor, enfócate en lo que ganas, no en los céntimos que hubieras podido ganar a mayores.

Por cierto, a lo mejor resulta que eres más afortunada de lo que te imaginas.

Un abrazo muy fuerte, Constance

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados