Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
41 / 102
#321

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Para vender ya es orden a mercado y se cruzara al precio mas cercano de demanda que sera levemente inferior al actual.

#322

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

pues fin de la historia, como bien dice tu madre la avaricia rompe el saco ....yo ya vendí a precio de mercado después de 8 años o mas ni lo recuerdo dejo jazztel entre cuando no debía pero al menos me llevo un buen pastel ...ja ja suerte constance

#323

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

O sea mercado es la mas rapida y un pelin inferior , pues igual opto por esa ....puff que nervios , no se si vender todo o dejarme unas para le año que viene,

#324

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Constance para el caso de Jazztel, pica en este enlace y mira a tu derecha:

http://www.norbolsa.es/NASApp/norline/SesionServlet?PNBFMT=html&PNBISI=GB00B5TMSP21&PNBVEW=2&PNBIDI=es&PNBINS=9573&PNBREU=JAZ.MC&PNBMER=MC&PNBSTR=OSTSFR00&PNBOPE=VALDET00&PNBMEN=2&PNBPOR=pc1a

Ves que hay dos precios uno de oferta y otro de demanda,

La demanda es la gente que quiere comprar y a que precio.
La oferta es la gente que quiere vender y a que precio.

El precio actual estará en algún punto medio entre la oferta y la demanda.

Si lanzas una orden a mercado se venderá al precio de la demanda que es el precio al que quieren comprar entonces se cruzará la operación y el nuevo precio de la cotización será el del último cruce.

Esa información de esa página va con retraso de 15-20 minutos, no es a tiempo real.

Lo que te quiero decir es que la diferencia es de céntimos.

#325

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ojo con vender a mercado, que te pueden hacer varias operaciones con el consiguiente aumento de comisiones.

#326

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pero hay pocas opciones : a mercado, por lo mejor y limitada, pero la primera es a mercado luego por lo mejor y luego limitada, o sea se venden antes las que se venden a mercado
EN ibercaja me han dicho que la comision es mayor en oficina, un poco menor en banca telefónica y un poco menor en red ...

#327

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Otra opción es vender por lo mejor o venta limitada poniendo el precio de venta un poco por debajo del precio de compra actual, así te aseguras que vendes todas sin problemas.

Venga que estamos todos impacientes jejej :-p

#328

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Constance, como te dije ayer, hoy ya he vendido el pastelón.

No lo hago por gusto, lo hago porque ya no cumple con los requisitos para mantenerse en cartera.

Lo que te dice jubox70 es lo más correcto, si por ejemplo venden a 11, pon venta limitada a 10.90, como tu no vas a mover el precio, porque tu orden es un grano de arroz en el mercado, la orden puede cruzar a 10.99, 10.97 o incluso a 11. Lo que tu te aseguras es una venta rápida pasando por encima de los que están esperando su turno en 11.

Otra cosa, que yo venda no significa que vaya a bajar, si dejo de lado mi modelo y se mira sólo el gráfico aparentemente no hay ningún problema, pero al igual que yo compro por un motivo, también vendo por un motivo, subir puede subir, pero veremos a ver de que manera y como lo hace en comparación con otras acciones.

Hacienda que te saque lo que te tenga que sacar, no te dejes engañar!!, he visto a gente perder un montón de dinero para ahorrarse un poco de pagar a Hacienda esperando a vender más tarde.
Cuando querían vender resulta que palmaban un montón de dinero porque la cotización se había derrumbado.
Fíjate que triste, por ahorrase algo con hacienda terminan palmando un montón de pasta.
El dinero es tuyo, el pastel podrá continuar subiendo, pero tu jugada maestra ahora es venderlo todo, te aseguro que dormirás un poco mejor por las noches en cuanto te salgas del lío de los 9 años.
Recuerda que has visto el valor dividir entre 3 y después multiplicar por 5, tu caso es pura suerte, y esa pura suerte es entre comillas, teniendo en cuenta el sufrimiento tan prolongado y la posibilidad muy real de que hubieras perdido todo.

Si lo llegas a perder todo, o si el pastel se hubiera quedado muerto entre 1 y 2 euros, que podía haber sucedido, en cuanto vendieras con grandes pérdidas no pagarías nada a hacienda. ¿Estarías contenta en esa situación?, seguro que no.

Es mejor pagar a hacienda y ganar dinero, que no pagar nada porque no ganas nada.

El día que vendas me alegraré mucho por ti, de verdad.

No regatees nada a la hora de vender, por regatear unos céntimos te puedes quedar sin vender, el que manda siempre es el que compra, recuerda eso, no el que vende.

Otra cosa, con la comisión tan elevada que te cobra tu banco(ya te lo comenté), no andes regateando nada intentando ahorrar un poco al hacer la operación por tu cuenta si no sabes hacerla. El dinero que a lo mejor te intentas ahorrar lo puedes perder en la cotización de jazztel mientras intentas o te decides a hacer esto o lo otro.

¡No lo vuelvas a pasar mal por culpa del pastel!
Yo ahora que he vendido no me preocupa si sigue subiendo, ¡que lo haga si quiere!, yo ya he resuelto mi asunto con el pastel, ¡ahora que lo resuelvan los que continuan en el valor!.

PD:(Si continuas dentro del valor y sigue subiendo, voy a tener sentimientos encontrados, por un lado me alegraré por ti, por otro lado lamentaré que tu dura experiencia con el pastel y todo lo que yo te he dicho no haya servido de nada.)

Te he dado unos cuantos abrazos virtuales, ahora te doy otro muy grande... bueno, ya me contarás a ver que pasa.

Otra cosa, si vendes y después continua subiendo, puedes tirarme de las orejas, yo digo las cosas como son, ya no estoy en el valor y no lo veo con los mismos ojos, si pasa lo que te comento y volvieramos a este momento te diría lo mismo.

Recuerda que yo no gano nada porque tu vendas o dejes de vender el pastel, todo lo que te digo es por tu bien, me alegré cuando el pastel cayó en la casilla y tuve que comprar, y me alegré más por ti que por otra cosa. Ya te dije que no estaba garantizado al 100%, pero tenía probabilidades a favor de subir, podía haber subido menos, pero en este caso cumplió con sus probabilidades.

Bueno...nada más que decirte... de momento...¡haber que me cuentas!

Brokers destacados