Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
39 / 102
#306

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

rozara otra vez los 11 aunque hay mucho bajista, ademas de noticias como esa…. no se esta complicando llegar a los 12 como yo pensaba….

#307

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Yo no se si tocará los 11 con el hocico o no, pero la velita de hoy es demasiado grandota, si no rompen ese 11.10, a lo mejor descendemos hasta 10.40 para volver a intentarlo de nuevo.

Dato curioso del día, ¿Sabe usted cual sería la media del precio, si alguien hubiera invertido la misma cantidad de dinero en jazztel todos los meses desde sus incios?

Pues 9.8796.

¿Sabe que esa media (llamemosle mediatotal), sólo ha empezado ha subir por primera vez en la historia del pastel, desde hace unas semanas?

¿Sabe que ha estado acariciando ese precio casi todos los días desde el 18 de febrero hasta el 14 de marzo?
Ese 14 de marzo marcó el inicio del último tramo al alza (9.74-11.14).

Curioso, curioso.
Para mi lo mejor es.....¡que está en la casilla y parece bastante probable que superará sin problemas la revisión mensual!, eso significa que tendré que mantener el pastel en cartera otro mes más, mientras tanto el pastel puede hacer el indio-apache, lo importante es que se quede en la casilla.

un saludete eurofree

#308

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Bd, sacrafame, de tus apuntes saco la conclusion de que todo es matematico y baila alrededor de una cifra a ritmo de jazz , yo también voy a mantener mi proporción de cartera en jazz no supera el 2% a ver si nos hace una jam sesión ja ja,

un saludo

#309

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¡Toc, toc!

¡Toc, toc!

-¡No hay nadie en casa todavía!, Le dejaré una nota debajo de la puerta:

"¡Hola!, de momento todo va bien... no estabas en casa... ¡cuando regreses de la excursión escribeme, ¡quiero saber como queda el tema del pastelón!...

un saludo un poco torpe, del monstruo de las galletas.....hola y adiós (ja,ja !, seguro que entiendes la bromita.)

#310

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Jazztel a 11!! si aún no lo has hecho, es el momento Constance! Llama a Ibercaja y da la orden!
Un beso mañica!

#311

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Holaaa
Ya regresée y tengo la calculadora destrozáa de hacer cálculos, aunque creo qeu voy a vender y me voy a olvidar. Esta noche haré más cálculos si me queda calculadora y se lleve lo que se lleve Hacienda , igual le digo adiós a Jazztel, porque tengo miedo de que baje y no vuelva a subir ...no podría esperar otros diez años, pufff

Hasta los primeros 6000 euros Hacienda creo qeu pilla el 21% luego ya es el 25 o el 30 , qué barbaridad!! Cuando tienes pérdidas ni se acuerda de ti, no sabe ni que existes! bueno si que lo sabe pero no le importa ....

En fin, a darle más vueltas al coco!! Toi pensando que igual tengo una vena un pelín masoquista ....
Es bromaaa !! Me voy a preparar para dar la orden por internet de venta, aunque no tengo claro si todo o parte de las acciones, ...

#312

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Jajaja. Pues vende solo una parte... Hacienda se lleva menos y así sigues en sintonía con sacrafame... ;-)

Brokers destacados