Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
35 / 37
#274

Re: URBAS oportunidad

El valor esta mostrando claros sintomas de mejoria y el sector tambien,no dudo de que pueden ser unos muy buenos meses los que se avecinan,con mejoria constante de resultados y reduccion de deuda a marchas forzadas, la empresa podria quedar bastante saneada el proximo ejercicio y se tiene que notar pronto en su cotizacion .Los beneficios no tardaran en ir aumentando y se nota en el ambiente a pie de calle ,que la gente tiene ganas de invertir en vivienda de nuevo.Soy muy positivo con esta empresa,dará buenos resultados.Gran inversion a medio,largo plazo.

#275

Re: URBAS oportunidad

Lo siento pero tengo que decirlo: usar el argumento de que el sector inmobiliario esta mejorando para invertir en URBAS es un argumento de calienta-valores. Así de claro. Esto lo he oido muchas veces de voca de retail, inver, chicharros y gesprobolsa entre otros. Una cosa es invertir en COLONIAL o REALIA, por decir dos así al tun tun, y otra muy distina es URBAS aunque sea una inmobiliaria. Es lo mismo que decir "van a subir los tipos pronto, pues invirtamos en POPULAR".

Vosotros mismos. Yo me lavo las manos.

#276

Re: URBAS oportunidad

Agradezco tu sabia opinion,pero sigo pensando que esta compañia a dado una vuelta de tuerca en su funcionamiento y las mejoras se notan trimestre a trimestre y espero no equivocarme pero la veo ganando altura a pasos agigantados.Ademas pudiera haber algo mas por ahí,que no supieramos,en proximas fechas ,veremos sus resultados.Un saludo y buenas noches

#277

Re: URBAS oportunidad

Aumentando considerablemente el volumen a la vez que se agota el tiempo, al lateral que trae desde hace ya mucho tiempo,pudiera saltar en cualquier momento como una bala y lo suele hacer,con fuerza,deberia reflejar su cotizacion :la mejora del sector y el aumento considerable de hipotecas firmadas.Yo aumento posiciones porque espero importantes revalorizaciones en el valor mas pronto que tarde.suerte

#278

Re: URBAS oportunidad

Debes de tener una paciencia infinita porque su profundidad abarca 100 órdenes como mínimo.

#279

Re: URBAS oportunidad

Yo las llevo a 0.011 pero es mi cuota de "cara o cruz" de la cartera. El lateral de 0.011 0.012 a veces ves las mismas posiciones de compra y venta consecutivas. La escasa profundidad de mercados creo que se la crean ellos mismos.

#280

Re: URBAS oportunidad

Pues cogiendo fuerza,al igual que todo el mercado,debe sorprendernos pronto.Gran ecuacion rentabilidad - riesgo.Suerte

Brokers destacados