Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
106 / 169
#841

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Viendo el punto positivo, no se va por debajo de 9, pues ayer indicó 8,66.

#842

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Para el siguiente,parece que nos vamos a los 9.
DEMANDA
Volumen Precio
1.150 9,0000
OFERTA
Precio Volumen
9,0000 7.927

#843

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Este valor esta muy raro. Manipulado del carajo diria yo. Con la plus tan cojonuda que teniamos se ha ido al catajo y encima fui detras de la subida...muy mal, soy malo pero malo.

#844

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ánimo Moti.Yo entre aquí muy alto y voy en pérdidas y en todas las demás también se han esfumado las plusvalías.Lo mejor es apagar el portátil,olvidar esto,disfrutar el finde y esperar a que el lunes salga el sol.Un saludo!

#845

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

lo malo de esto como siga el lunes igual

#846

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hasta Altia que había subido poco esta bajando y se acerca a los 7 euros, La única que no ha bajado es AB Biotics, porque tampoco se había inflado.

#847

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Moti me estás preocupando.

Vamos a ver: ¿Para que pides tantos consejos si luego a la primera de cambio se te cruzan los cables y haces lo que te da la gana?. ¿No sería mas sensato, con la cantidad de información que se aporta, contar hasta diez antes de comprar?. ¿O es que te estás quedando con nosotros?,porque ya no se que pensar.

#848

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

no seas tan duro jmsur. simplemente hay veces que las cosas salen de cara y otras veces no. tampoco hay que darle tantas vueltas. el ha tenido mala suerte sin mas y los demas por mucho que confiemos en una empresa u otra en dos dias ha bajado un 30%

Brokers destacados