Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
95 / 169
#753

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Noticia de hoy, pero ya se sabe desde ayer

Medcomtech factura 18,9 millones en 2013, un 16,2% más

La compañía biotecnológica Medcomtech ha cerrado el ejercicio 2013 con una facturación de 18,9 millones de euros, que representa un crecimiento del 16,2% con respecto al ejercicio 2012. Durante 2013 Medcomtech ha generado un beneficio neto de 766.000 euros, lo que supone un incremento respecto a los 353.000 euros del ejercicio anterior.

El Ebitda ha alcanzado los 3,03 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 47%. Por otro lado, el peso del sector público ha disminuido 23 puntos, pasando de representar el 73% de la facturación en 2009 a representar un 50% en 2013. A estos resultados se le suma la reducción del gasto financiero en un 29%, de 929.000 euros en 2012 a 662.000 euros en 2013.

crecimiento internacional

Medcomtech ha dado un giro estratégico hacia la fabricación de productos con patentes propias con el objetivo de crecer internacionalmente a través de la apertura de nuevas sociedades. Estas sociedades permiten a la compañía obtener soluciones tecnológicamente avanzadas en otros nichos de mercado a través de alianzas con socios estratégicos.

Una de estas nuevas compañías, Medcom Flow, va a empezar a comercializar su primera patente Totaltrack-VLM (Video Laringeal Mask), en el mes de junio. La compañía está trabajando la comercialización de esta patente con más de 45 países y ha iniciado el desarrollo de 3 nuevas patentes que se darán a conocer durante este año. El importe esperado de la venta de este dispositivo es de 100 millones de dólares en 2019.

Respecto a Medcom Advance, la empresa sigue desarrollando su tecnología de detección de microorganismos de forma instantánea y prevé su aplicación en 6 campos diferentes: sanidad, alimentación humana, alimentación animal, agricultura, tratamiento de aguas y militar o seguridad nacional. La primera de estas tecnologías que va a salir al mercado es Nanomods (Nano Microorganisms Detection System) durante el segundo semestre de 2015.

Leer más: Medcomtech factura 18,9 millones en 2013, un 16,2% más - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoabril/catalunya/noticias/5688560/04/14/Medcomtech-factura-189-millones-en-2013-un-162-mas.html#Kku8CXbijRoyiQYH

#754

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

DEMANDA
Volumen Precio
43.555 9,0900
OFERTA
Precio Volumen
9,0900 15.785
A 10min del cruce.

#755

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ya hemos visto que esto es para nada, a las 12 en punto lo sabremos

#756

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Sube a 9,09.Parece que ahora la O/D no era falsa.Veremos a las 16h.

#757

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo es que lo tengo muy claro.

El MAB es mas nervioso, especulativo y manipulable que cualquier otro mercado y para mi, el pelotazo lo han dado los que confiaron en el futuro de CAR y GWE y están con unas plusvalías acumuladas de un 1.500% en cada una.

Hace dos años, cuando entré en bolsa, pensé invertir 2.500€ en cada una de ellas pero, por desconocimiento y desconfianza pasé de ellas. Si hubiera conocido el MAB como lo conozco hoy, me hubiera metido de cabeza y tendría unas plusvalías de 95.000€ hoy.

Pero como yo soy de los que pienso que no sirve de nada lamentarse, ahora si he invertido porque estoy seguro que los crecimientos de CAR y GWE se van a volver a dar en otras.

Saludos

#758

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Parece que la cosa se va calmando, porque tampoco me hubiera gustado un rebote espectacular. Esto debe ir poco a poco, como hasta ahora, que lo estaba haciendo genial. Barclays ha dejado de vender. 118 mil se ha quitado de encima este mes. Alguien sabe quien es el cuidador?

#759

Como dije ayer yo pedí cartas para ver la jugada

Estamos en manos de maestros de la alquimia financiera Los mismo que soltaron arriba recogieron ayer abajo les han sacado el papel a cañonazo limpio
Ahora veremos a donde la suben . Esto no funciona por balances son las manos fuerte los que impone la ley

Saludos

#760

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

El cuidador o el que se lleva los cuartos?

Brokers destacados