Acceder
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en máximos.

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
40 / 169
#313

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Medcom tiene que corregir, ¿hasta dónde crees que lo hará?, por AT en mi opinión personal debería retroceder de nuevo sobre los 8-9 euros (más o menos), y me baso en comportamientos similares de algunas compañías del Mab. Pero claro, a nivel fundamental es otra cosa, porque esta empresa tiene muy buenas expectativas y por ahí podría corregir muy poco. Un saludo Mark, que casi todas tus aportaciones aquí y en otros foros parecen siempre muy interesantes.

#314

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No sé de donde sacas ese análisis de esta empresa para que veas que llegue a 8-9 euros en corrección. Anteriormente a las fuertes subidas que ha mantenido desde los 7,6 hasta los 13,65,las correcciones fueron mínimas. No es muy predecible hasta donde llegará la corrección ,pues ese tirón ha roto los esquemas de subida de la acción.
Pero pienso que la corrección no se va a ir al principio de la fuerte subida que fue en 7,6, yo descartaría que llegara a 8 ni a 9 euros.
Creo que los inversores que hayan ido a corto son los mínimos, el valor de debe de bajar mucho más de donde está. Pienso la corrección no será mayor a un 20%, así que supongo que como mucho llegará a los 11 euros, pero eso no se sabe, ya se irá viendo a lo largo de la semana.

#315

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Me he dado cuenta que el análisis técnico que hace investing, no ha contado con los últimos tirones que dio la acción hasta los 13,65 porque todas las resistencias que aparecen fueron rotas , aunque pone fecha 22-03-14 y la cotización está actualizada, los últimos datos de subida no deben estar contabilizados, por eso habras visto las distintas correcciones más bajas., pero la realidad es que el valor llegó más alto , así que supongo que estará por encima de esos 9 euros.

#316

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si no te importa podriaa avisar cuando creas que ha terminado la corrección vale? Te he leído en otro hilo las empresas que te gustan para largo, veo que no incluyes ibercom entre ella, por algo en concreto? He visto a peteriv opinar sobre ver posiblemente a inkemia a 22 euros en unos años, tan potente es la empresa !!! Ya no estas dentro no? Mañana me pongo manos a la obra de la venta de lo que ya sabes y a ver cuando tengo liquidez en ing para empezar a meter....a largo a ver si es verdad...he leído en otro hilo que podría bajar el irpf para ventas a mas de un año, ojala.

#317

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Aquí nadie sabe hasta donde va a llegar la corrección, lo que ocurre es que el valor ha demostrado mucha fuerza subiendo, como ha ocurrido con otros mab, y normalmente no suelen corregir más de un 20%, no creo que corrija un 40% o 50% porque eso es lo que ha subido prácticamente en la semana y hay más inversores interesado en el valor, eso se verá en los primeros días de esta semana, ya mañana podremos ver si la corrección se va frenando o no y el volumen que acompaña, pero pudiera ser que no bajara mucho más, estuvo casi en los 14.
Moti, para serte sincero, yo no me fio de ningún valor, en principio voy a largo con algunos, pero eso lo voy viendo, las cosas pueden cambiar en poco tiempo. Nunca sabemos el futuro, las cuentas pueden cambiar y las empresas pueden mejorar o empeorar.

#318

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Estoy contigo mark, es por lo que creo que a ibercom dentro de unas semanas la podremos ver mas cerca de 30 que de 20, cuando deje de caer sus resultados 2013, los cuales espero sean fantasticos , pero este es mi punto de vista y cada uno tenemos el nuestro, asi que cada uno reflexione y medite el porque esta subiendo tanto en tan poco tiempo.Saludos.

#319

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Motifers vas a meter en 1nkemia??

#320

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

La verdad es que te pregunto por ejemplo cuanto crees que podria tal vez corregir y cosas de ese tipo por si de alguna manera en el tecnico o como sea se puede intuir y tambien por tener mayor experiencia. Respecto a pretender ir largo pero vender si se pone feo tienes razon pero por ejemplo yo no sabrua ver medio claro si es correccion o cambio de tendencia. Mira por ejemplo se que bbva tiene a largo tendencia alcista pero ahora baja por correccion. Mañana a ver si veo buen momento. Tu crees que vender tantas acciones tambien es aconsejable hacerlo por lo mejor? Una minima variacion de 0,1 son cientos de euros, por eso pretendo mañana ver el volumen y precio para vender en maximos. A ver si atino y tengo suerte.

Brokers destacados