Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
100 / 169
#793

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Vaya, mi bola de cristal fallo.
Me moje a que bajaba y se marca un 10%
Definitivamente este valor carece de sentido alguno.Yo andaria con cuidado, la volatilidad es un rasgo del MAB, pero lo de Merdcom no es ni medio normal, un 10 para abo un 10 para arriba.
Pobre valor...

#794

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Voy a empezar a pensar que este foro no tiene tan buen rollo como yo creía.

¿Por que no os dedicáis cada uno a invertir de la mejor manera posible, respetando lo que hacen los demás?

Si no se está de acuerdo con lo que manifiesta un forero, se puede discrepar pero con respeto, sin hacer comentarios que intenten ridiculizarlo. Y si pensáis que va de farol, o que es un intoxicador, o un fantasma, o un profeta pasar de el, pero no enredaros en disputas inútiles que no conducen a nada, que parece esto el patio de un colegio de primaria.

#795

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

#796

Yo no intento ridiculizar a nadie ni a maks

Me da igual las rentabilidad de los demás ,
y las de msrk para mi son creíbles
Yo no soy un experto financiero y llevo años obteniendo buena rentabilidad en los mercados por este motivo no pierdo mucho el tiempo rebuscando en los estados financieros de las empresas simplemente no creo en ello ,que se lo digan a Botin Por que con toda su maquinaria pesada financiera no vendió todas sus inversiones en el 2007 y las volvió a comprar a mitad de precio a finales del 2012 ?
Simplemente porque los mercados son imprevisibles y dependen de factores que ni el ni nadie puede adivinar mi siquiera el presidente de la reserva federal americana El mismo aplico una política monetaria incorrecta que nos llevo al borde del abismo.
la propia reserva federal !!!!!!
Saludos

#797

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues yo creo que GOWEX tranquilamente puede bajar a 20.60€ y estaría en la base del canal que tantas alegrías viene dando históricamente, que sería lo mas lógico. No tener prisa por comprar chicos.

Nunca hay que comprar en una subida libre.
Nunca hay que comprar en una bajada libre.

Siempre esperar confirmación de rebote para comprar, aunque sea un 3% mas caro no pasa nada.

Por ejemplo Mark ha entrado hoy en GOWEX a 22.70€ en caída libre, sin confirmación de rebote (puede salir bien o mal, tiene un 50% de probabilidad para que mañana siga en caída libre o para que rebote) por tanto puede seguir bajando a 20.60€ y entonces son 2.10€ de diferencia que es mucha pasta.

#798

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Creo que despues de que se publicara los resultados en varios medios de comunicación, vendrá la inversión de muchos, con lo que espero que repunte y suba bastente despues de la bajada de un 40% que es una barbaridad en solo 5 días. Quien tenga liquidez puede pegarse una subida de escándalo.
Creo que es el "chollo" del MAB en estos momentos.

La biotecnológica Medcomtech gana 766.000 euros en 2013, un 117 % más

La compañía biotecnológica Medcomtech ha alcanzado en 2013 un beneficio neto de 766.000 euros, un 117 % más que en 2012, tras elevar su facturación en un 16 %, hasta los 18,9 millones.

Barcelona, 7 abr.- La compañía biotecnológica Medcomtech ha alcanzado en 2013 un beneficio neto de 766.000 euros, un 117 % más que en 2012, tras elevar su facturación en un 16 %, hasta los 18,9 millones.

Medcomtech, especializada en la distribución de instrumental para ortopedia, traumatología y neurocirugía, ha dado un giro estratégico hacia la fabricación de productos con patentes propias con el objetivo de crecer internacionalmente a través de la apertura de nuevas sociedades.

Una de estas nuevas compañías, Medcom Flow, empezará a comercializar en junio su primera patente, una máscara laríngea con vídeo, según ha informado en un comunicado.

Medcomtech, que tiene su sede en Viladecans (Barcelona), espera que la venta de este dispositivo le reporte unas ventas de 100 millones de dólares en 2019.

#799

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues de inicio, parece que le ha salido cara en la moneda, xq marca apertura en 23.7, un eurito por encima de su compra

#800

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si no hay cambiazo de ultima hora nos ponemos por encima de 10 euros!

Brokers destacados