Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
139 / 169
#1105

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No me extraña; pero a ver qué hacemos....si encima vamos perdiendo, vender ahora no me parece oportuno. Habrá que tener un poco más de paciencia.

#1106

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Creo que hasta el año que viene no tirara fuerte. Tirara cuando monten las fabricas. Tambien ahora son los resultados del 1 semestre de todas las del mab. Medcom no creo que haya sorpresas.

#1108

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Acaba de sali? Voy a leer. Gracias.

#1109

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Bueno leido esta. Me parecen resultados muy buenos. Algunos datos no estiendo como es normal pero aumenta beneficios, no demasiada deuda y se van a extender ventas a muchos paises. Medcom marcha si señor.
Suerte. Yo estoy cargado de medcom hace tiempo.
Una pregunta para los muy experimentados.
Si hay demanda a 8,06 y el mismo volumen de oferta a 8,35. A que precio se va si no se cambian ordenes a ultima hora? Deberia ir a 8,35 no? Porque demandan mas barato y la oferta es mas cara por lo tanto un inversor puede pedir un precio de compra pero si nadie vende a ese precio sino que es mas alto, una de dos, o sube a 8,35 o no se produce cruce no? Y se quedaria como esta.
Como lo veis?

#1110

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues yo he mirado la demanda y esto está parado, el mab está de pena en volumen.
No he mirado los resultados porque no tengo esta, pero la pasta se está yendo del mab.

#1111

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ni se ha movido la cotización, mala pinta tiene el mab en general. Medcom me parece que es un valor a largo, he visto que tienen gastos por investigación en algunas divisiones, coste de personal y me ha llamado la atención que han puesto el gráfico de cotización hasta que estuvo por encima de 10 euros.
AB Biotics, de pena también aunque aún no han publicado.
Bionaturis volumen de pena, salió a cotizar al continuo y no entra nada.

#1112

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues yo lo que veo es que, efectivamente, si nadie quiere vender a 8,06 y la oferta para vender es a 8,35 y nadie quiere comprar a ese precio pues no se produce ningún intercambio. Cada uno se queda con su oferta y se acabó, todo sigue igual.

Brokers destacados