Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
114 / 169
#905

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

HR de hoy, del 10º Foro MEDCAP en donde han participado hoy:

http://www.bolsasymercados.es/mab/asp/boletin/frame_avisos.asp?id=esp&tipo1=&tipo2=EE

Medcontech tiene previsto crecer en ventas para los dos próximos años el 17 y 18% y el Ebitda el 28 y 49%... El negocio tradicional sigue a buen ritmo.

Lo interesante será ver lo que hará Medcomflow con su totaltrack y Medcomadvance, de las que Medcomtech posee el 60% y 75% del capital, respectivamente, y que lógicamente no están incluidas en las previsiones que presentan, y que aumentarán mucho la cifra de negocio, Ebitda y Beneficios.

#906

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Nada nuevo. Sobre Medcomtech, lo de siempre. Negocio maduro bien gestioanado que crece alrededor del 15% anual y que puede valer sobre los 3€
Lo que necesitamos son noticias sobre el plan de negocios de Totaltrack. Hasta que no se conozca será imposible valorar si merece la pena comprar por encima de 6-7€. El mercado ya ha descontado un gran éxito pagando 10€ ahora mismo. Prudencia.

#907

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hombre cuando subio a 15 la accion se critico una subida sin fundamento y con retraso del totaltrack asi que ahora si debe subir con todas las de la ley. ...

#908

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

El ultimo tweet de un anestesista que lo está probando en el simposio de Milan:

"2 día de trabajo con TOTALTRACK no miento si digo q desde hace tiempo vuelvo a estar emocionado con un producto. Intubar sin mirar el reloj"

Esto anima mucho :)

#910

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Y otro más:
https://www.youtube.com/watch?v=Ih9asblEivA

...por fin vemos al Totaltrack trabajando.

Esperemos que el producto se venda bien y cuaje esta primera patente. Sabemos que hay otras patentes en cartera y si, poco a poco, la empresa va consolidando su vertiente productora, el potencial de crecimiento es muy alto.

Sabiopelotas tiene razón en eso de que el precio actual es elevado, quien quiera entrar puede esperar alguna corrección, pero si el Totaltrack va bien me temo que será difícil verla por debajo de 6-7. Y los que estén dentro, yo me olvidaría de seguir el precio dia a día, no creo que nadie de los de este foro haya metido aqui una fortuna. Es una de esas empresas ambiciosas, capaces y con potencial, que ahora están en una fase incipiente, y que pueden ser una extraordinaria inversión de cara al largo plazo (10, 15 o 25 años)

#911

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

A ver, Moti. A día de hoy estamos EXACTAMENTE igual que en noviembre de 2013: empresa bien gestionada, con un negocio maduro que crece al 15% anual, que está a punto de sacar al mercado el Totaltrack y que tiene intención de obtener un par de patentes más en 2014 e iniciar un nuevo proyecto de nanotecnología en 2015.

La comercialización de Totaltrack se retrasó 6 meses y hoy estamos EXACTAMENTE en el mismo punto que hace 6 meses. La información es la misma y la situación es la misma.

Lo único que ha cambiado es la cotización. A finales de 2013 estaba en 4€ y ahora está en 10€, siendo la situación idéntica. Por mucho que anuncien que empiezan la comercializar el totaltrack, por mucho que se oiga que el aparato es buenísimo o por muchas ventas que hagan, no esperes que la cotización suba, porque el mercado ya lo ha descontado con creces durante los meses locos de febrero y marzo. Y si lo hace, mucho ojo, porque podría estar injustificada. Medcom está ya más que bien valorada dando por hecho el éxito de ventas de Totaltrack. Para que suba por fundametales tendría que haber alguna otra novedad (nuevas patentes, plan de negocio del proyecto de nanotecnología, anuncio de distribución de totaltrack en mercados inesperdos, etc.)

#912

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues espero que pase de 15 en medio plazo, ya lo hizo por especulacion. Durante los meses locos volvi a comprar un buen paquetazo a 15. Luego tengo otro a 6. En fin menos mal que en estos meses me he seguido preparando mas y mejor para aumentar mi paciencia. Subira, ya lo hizo. Es buena empresa.
Saludos compy.

Brokers destacados