Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
99 / 169
#785

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

En este foro muchos hemos podido leer como recomendabas acumular en las bajadas y también cosas como que este valor corregía poco. Incluso en plena caída, decías que ibas a largo pero te arrepentías de no haber vendido en los 15€, lo cual resulta bastante incongruente. Por otro lado dices que no das consejos, ni recomendaciones... pero hace un momento tratabas de darme una lección de como se hacen las cosas con tu compra de Gowex. Finalmente, decías hace unos días que tu experiencia en bolsa es de un año, ahora no llega a los 10 meses. Bueno, es igual.

Y que conste que no discuto ni tu intuición ni tus conocimientos de análisis matemáticos. Tus conocimientos y experiencia en bolsa, de los que haces gala en el foro, ya son más discutibles, así como tu proverbial arrogancia.

#786

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pero que me da igual, no te voy a repetir nada, yo no colaboro en el foro para demostrar nada, yo lo que tengo que demostrar es en mi trabajo y lo demuestro, aquí opino y las recomendaciones que hago es porque me lo preguntan algunos, que recomiendas? yo le digo lo que haría, es cosa suya, me escriben privados y no creas que me gusta, no gano nada. Les doy mi opinión, que me va bien igual que me podría ir mal. Yo de todas formas estudio un poco el tema, pero es cierto que he tenido un acierto increíble en mis inversiones, a lo mejor es suerte, tengo más de 15 valore sen cartea, del mab solo 5 y solamente tengo dos con pequeñas pérdidas.

#787

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pero que si lo que quereis es que no diga nada en el foro, pues me limito a leer a vosotros y ya está. Vosottros sois los dueños como los dictadores

#788

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Para Mark y el resto de foreros.No echemos la culpa a nadie de si se hacen recomendaciones de compra o de venta.Cada uno ya es mayorcito y sabe lo que hace con su dinero, y si se fía o no de los consejos que dan algunos en el foro.A veces las jugadas salen bien y otras,no.Dejad ya de discutir,creo que hoy es un mal día para todos,esperemos días mejores.
Respecto de Medcom,así está la cosa ahora.A ver que tal el cruce.
DEMANDA
Volumen Precio
9.712 9,5400
OFERTA
Precio Volumen
9,5400 5.661

Un saludo!

#789

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Tampoco es eso Mark. Sólo digo que hay que ser más autoconscientes de las opiniones lanzadas y sobre todo de cómo se lanzan, pues aquí más de uno y de dos te consideraban todo un experto. Y me temo que más de uno y de dos pueden haberse quedado pillados en Medcom gracias a tus vehementes comentarios.

#790

Efectivamente lo vengo diciendo desde hace tempo en el mab nadie te regala nada

Mercado de grandes oportunidades y la vez de riesgo cada uno toma sus decisiones A mi no se me ocurre ponerme delante de un miura porque es una situación que no controlo
Saludos

#791

Re: Efectivamente lo vengo diciendo desde hace tempo en el mab nadie te regala nada

Porque tu eres consciente :) En mi mensaje hablo de "incautos"

#792

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

El día que todo el MAB se está dando un hostionazo,esto sube un 10%.Cierre a 9,54€.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados