Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
143 / 169
#1137

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mira por donde, la subidita de esta mañana si que me parece "real", o sea que alguien ha comprado poniendo dinero que no va retirar mañana. Es la primera vez que veo clara una subida.
Estupendo.

#1138

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

El vaso es que ya el viernes vi demanda a 8,03 y ahora ha subido. Bueno parece que se mueve.

#1140

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

¡Vaya hombre! con lo contento que estaba yo con esos 3 céntimos de subida y ahora otra vez en los 8. A ver si cuando venga Papá Noel nos hecha una mano.

#1141

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Alguien se lo está comiendo todo a 8 euros. Hoy más de 60.000 euros en el primer cruce si no me equivoco. Si ese alguien es un inversor desde luego cree mucho en la empresa, si es la empresa yo desde luego lo vería como una clara señal de venta (¿qué hace una empresa donde el efectivo es el recurso más valioso gastándoselo en acciones propias?).

Sigue la incognita sin despejarse.

#1142

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mi opinión es que compra la misma empresa, para que no baje su valor.
Lo cual no me parece mal, porque creo que sería mucho peor que la dejase en caída libre y algún competidor les metiese una OPA, por ejemplo.

#1144

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues cerro a 7,90 euros... a ver mañana que hace. ¿Se le habrá acabado la munición a mister 8?

Brokers destacados