Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
144 / 169
#1145

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Lo de esta empresa no se entiende. Todo favorable y no se mueve. Será que los especuladores ven que no pueden ganar nada en ella. Digo yo.

#1146

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Nada, mañana a 8...espero.

#1147

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

La sujetaba la propia empresa a 8€ con autocartera y quizás también los accionistas mayoritarios; habrá que verlo en los hr de porcentaje de participación si han variado.Va cumpliendo el plan de negocio pero esta más que descontado en el precio. Esta cara. Parece que se ha acabado la munición de los 8€ y el cruce para mañana es de dar miedo. Sin duda mañana se corregirá a algo más suave.

#1148

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Que precio objetivo le darias? Si te basas en el per, si es algo alto, los beneficios pueden ser algo pobres respecto a la capitalización, pero no sé realmente cual sería buen precio de entrada

#1149

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hola.Soy nuevo en este foro y sólo quuiero haceros un comentario.Soy anestesista y esta mañana me han presentado el sistema de intubación.Lo he tenido en mis manos y lo he utilizado y creo que es muy bueno.Realmente prometedor y facilita mucho nuestro trabajo especialmente en algún tipo de pacientes.Aun asíi no creo que sea un producto deempleo generalizado,pero vale la pena.
Animo y unsaludp

#1150

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues eso si que no lo entiendo... fumándose el efectivo como se lo ha fumado, y pagando 500.000 euros de dividendo, ¿encima recompra acciones gastando más efectivo? desde luego que si eso se confirma no me gusta ni un pelo...

#1151

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No creo que baje de esa manera. Son ordenes falsas. Es buena empresa con patentes propias y en 2015 se espera que abran fabricas en España y Eeuu.

#1152

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Bueno, yo diría que no tiene por qué ser la misma empresa la que las compra, puede ser algún accionista importante de la misma que cree en el futuro de la empresa y le interesa aguantarla arriba.
En cuanto a lo del reparto del dividendo ya lo dije páginas atrás. Es mejor que se reparta un dividendo entre los accionistas a que se lo lleve solo el presidente(al ser mayoritario) vía sueldo.
Pero permíteme que te pregunte sobre tu último comentario ¿por qué dices que no te gusta un pelo? Porque el que yo vea las cosas a mi manera no quiere decir que esté en lo cierto, si tú ves algo más claro, por fa, dínoslo.
Saludos

Brokers destacados