Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
107 / 169
#849

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Se conoce como rebote del gato muerto, por eso dije que el que entrase a 8.50 se fijase un precio justo para salir, el que él considerase.

Lo tienes muy bien explicado aquí:

https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/2015592-rebote-gato-muerto

#850

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

¿Tiene Medcom analogia con eso?
Yo no la veo

En fin... lo que quiero decir es que si veis alguna vez esta trayectoria de descenso-repunte-suelo que pasa alguna vez en el mercado bursátil y que puede ocurrir a muchas acciones de empresas quebradas o casi-quebradas en el mundo de la bolsa la conocemos como la expresión del "rebote del gato muerto

#851

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues no suena nada bien eso eh. Segun comenta mark. El rebotede gato muerto por que lo comentais aqui, si no es aplicable a medcomtech no? No esta apunto de quebrar.

#852

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Es el movimiento de la cotización de estos días, no me refería al simil de empreas quebradas mark, esta claro que no esta quebrada, era la respuesta a moti de porque sube un 20% y luego vuelve a bajar.

#853

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ni quebrada ni tampoco descenso repunte suelo, que yo sepa aquí no hay y dudo que habrá suelo.
No se comportará así, probablemente una vez que se estabilize, se quedará ahí o subirá según noticas nuevas, nada de irse al suelo, Mira el ejemplo de la gráfica que ponen en el artículo.

#854

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Bien. Un poco de susto. Que pena no haber podido comprar mas carbures a 30 hoy. Desperdicie el liquido en ibercom y ab biotics. En fin.

#855

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Siempre hay que tener un poco de líquido, entorno al 10%-30% del total para estos casos, porque te pierdes todo lo mejor de las correcciones.

#856

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenas noches:

Lo último que pretendo es molestar a nadie. Si tu crees que he metido la pata, pido perdón. Moti es uno de los foreros que mejor me cae. Mi intención era la contraria a la que tu has entendido, pero no he sabido transmitirlo. LO siento.

Brokers destacados