Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
86 / 1.186
#681

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

para llegar a los 3,5 tendría que bajar un 35 por ciento desde valores actuales, teniendo en cuenta que va parejo al ibex, el índice tendría que irse a los 5100 puntos. Francamente, yo no lo veo salvo una megahecatombe. Otra cosa es que por el camino nos encontrásemos alguna movida chunga tipo ampliación de capital, falsificación de cuentas o multa tipo DBK. Pero este banco ha demostrado desenvolverse bien en la época de crisis. De hecho estos días se ha visto, que ante la mas mínima activación de compras el BBVA ha tirado con fuerza. Si hay rebote tendríamos que volver a la zona 6-7 sin problema.

#682

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No sé si llegará a 3,5€, pero como lo haga compro como si no hubiera un mañana. Bueno, y bastante antes de llegar también.
Saludos.

#683

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Está cayendo casi un 3%, más o menos en la línea de las demás del sector financiero.

Una lástima, esta semana  no venía siendo tan negra como las anteriores.

Saludos 

#684

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola; es cierto, aunque para mí este es un valor de comprar y dejar. Subirá y bajará, y subirá y bajará... lo importante es intentar acertar con un buen precio para clavar la pica y quedarte.

#685

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por dios franz!!!
No me metas al Eulogio aquí !!
Que ya bastantes temas abiertos tiene el hombre con las cosas que dice....

#686

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No es mi intención intervenir a saco en este foro ya que no conozco muy bien el valor , prefiero leeros y aprender , pero al margen de que el sector financiero es lógico que no le siente bien "las incertidumbres" políticas y económicas , creo que es un buen valor para tener en cartera a 6 a 5 o a 4 .....evidentemente cuanto más bajo mejor , pero yo no me preocuparía mucho por tenerlo unos años , mucha suerte y esperemos que la cordura se imponga en los próximos meses en el ámbito económico y político .
Y a los que estén en liquidez les mando mi envidia sana por qué vienen tiempos para hacer carteras de valores a largo muy sólidas los que se atrevan.

#687

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Nada de trifulcas e historias que en esta democracia en la que vivimos, hay que tener en cuenta, que yo antes no lo sabía, vale de todo e incluso mentir y no me hables de querellas que deben y tienen que hacer muchas pesquisas hasta encontrar la verdad y a veces los jueces dan la vista gorda , . Ya veremos hasta donde llega este relato, porque hispanidad es mucha hispanidad.
No creo que Hispanidad, cometa ningún fallo, y si fuera así, la misma dirección, se disculparía.
Saludos

#688

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por mi experiencia , es cierto que oyen campanas , pero mucho de lo que meten son cotilleos , a veces aciertan (como rapel ) pero mucho de lo que dicen va dependiendo del día que tenga este señor y de lo bien que le caiga la institución .
No es de los informadores más fiables en economía , ni en otras cosas ...y te lo digo sin acritud
Del tema de abengoa cada día decía una cosa distinta y de las 23 historias que se montaba alguna tenía parecido con la realidad pero la cosa no iba mucho más de un hecho estadístico .
Sus artículos de opinión me parecen respetables aunque no los comparto pero muchas veces dice por hechos demostrados cosas que no pasan de ser rumores de salón .
Y de verdad que no tengo ninguna adnimadversion contra este señor , simplemente te digo lo que la experiencia de leerle me ha enseñado.
De todas formas ....están hablando de un cambio contable en el 2014 , que no afecta ni al dinero que se cobró entonces ni al futuro de este año , lo que te digo ....cosas curiosas que se venden como muy importantes .

Brokers destacados