Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,51K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
93 / 1.204
#737

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

David, hacía tiempo que no te veía, me alegro de volver a coincidir, te leía en el foro de depósitos, que era el que yo frecuentaba antes, y en el que tú eras una referencia. Yo hace tiempo que dejé de aparecer por allí, con los interese tan bajos, el foro fue languideciendo...

#738

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo, precisamente, he utilizado el resto de liquidez que me quedaba para promediar el BBVA de 6.50€ a 5.75€ en esta última bajada de la semana pasada. No me preocupa quedarme sin liquidez porque mi operativa es de pocos movimientos al año. Además de tenerla, la utilizaría en lo mismo, en promediar.

Eso sí, como el BBVA baje a 5.25€ y siga sin liquidez me va a dar coraje, porque ahí me gustaría meterle otra andanada para seguir promediando.

#739

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo en marzo de 2014 empecw en acciones con alto dividendo...no queda otra por deagracia o fortuna.
Los depos estan muertos.

#740

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues algo parecido he hecho yo. Ahora mismo sólo estoy en SAN a 3.50€ y BBVA a 5.75€. Me he venido a la bolsa con la mentalidad conservadora propia del depositante, obligado a adaptarme.

#741

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

...bueno, los promediantes tendremos que esperar, vaya como se ha disparado hoy!

#742

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo voy igual que tu Nuwanda, con idénticas posiciones. Saludos y suerte.

#743

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El BBVA ha cerrado la venta de su participación en Sanyres, al grupo francés Orpea. Fuentes del sector valoran esta operación entre 100 millones y 150 millones de euros.
 
De esta forma, el accionariado de Sanyres queda dividido entre Orpea, que se convierte en mayoritario con el 33,5%, Cajasur (33,3%) y  Prasa (27,5%).
#744

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola,
El martes 19-Abri compré unas acciones de BBVA. Si el viernes 22-Abril aun las conservo, ¿cobraré el dividendo?
Gracias

Brokers destacados