Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
90 / 1.188
#713

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Parece que el BBVA va en la linea de lo que empezó la semana pasada el Santander.

Carlos Torres ha declarado que"no tiene sentido" tener 3.800 sucursales en España y que lo ideal sería alcanzar las mil en "muchos años".

#714

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No se si entrar con otro paquete ahora... De las bancas ya me fío poco.

#715

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cuando llegue a 4€ será compra, ¿no? Aunque a ver en que condiciones llega.

BBVA-mensual

BBVA-mensual

#716

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, BBVA ha pagado dividendo con 2 opciones:
1.- Recibir dividendo en efectivo: recibiendo 0,12€ brutos por acción (sujeto a retención fiscal). Deberá comunicarlo antes de las 17:30 del 14/04/2016.
2. Recibir el dividendo en acciones: reinvirtiendo su dividendo en nuevas acciones. Sin retención fiscal. Proporción 1 acción/es nuevas por cada 46 derecho/s (euros 5,52).

Que os parece mejor?? Gracias.

#717

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo en estos casos miro dónde tengo pensado vender (ahora mismo con muchas pérdidas, así que no lo voy a hacer). Si la acción está cerca de mi objetivo pillo la pasta. Como ahora está muy lejos y mi precio de venta me reportaría bastante más que coger la pasta prefiero las acciones.

#718

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo mejor ahora es vender los cupones al BBVA, ya que el valor real en bolsa es bastante inferior a los 0,129 euros brutos que te paga el banco.
Si quieres suscribir nuevas acciones es mejor hacerlo comprando cupones en el mercado.

#719

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El pasado jueves, El consejo de administración de BBVA acordó el pasado jueves el proceso de fusión por absorción de Unoe Bank (entidad perteneciente en su totalidad al Grupo BBVA).
 
Los 1,6 millones de clientes que tiene Unoe continuarán operando como en la actualidad, hasta la financiación del proceso tras la aprobación de la fusión por los órganos sociales competentes y la obtención de las autorizaciones administrativas pertinentes. Una vez culminado, estos clientes pasarán a operar a través de todos los canales de BBVA.
 
 
#720

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo voy a pillar acciones porque aunque baje mucho no voy a comprar mas, asi promedio

Brokers destacados