Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
112 / 1.188
#889

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

ahí la tienes ya tonteando, para irse para abajo, vaya estafa

#890

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo me he animado a comprar, parece ser que se va para arriba. Por técnico me sale que recupera los 6 rápido

#891

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No, ya verás como subira a 6€ en menos que canta un gallo, jejejejejeje. confia colega, confia. Saludos y suerte

#892

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

decían que esto de la bolsa es para ir a largo plazo
pues llevo en BBVA desde 2007 que se hablaba de llegar a los 20€ en su cotización, con mis aportaciones periódicas.
Y vemos que en los gráficos históricos consta con que llego a estar a un máximo de 11.31€ cuando yo lo he visto con estos ojitos cotizar a mas de 18€ por aquella época.
Todo producto de la opción script dividend, vaya estafa
En unos años rondaremos los 3€ y estaremos en máximos históricos
Que paciencia hay que tener
S2

#893

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

y ya se que en 2007 estábamos en plena burbuja económica con el Euribor a un 5%...
pero...
S2

#894

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Desde luego Iberico, paciencia, pero la clave está en hacer buenas entradas cuando baja mucho y ahora lo es. No te quepa duda la veremos pronto otra vez en rangos de 6€. Otra cosa son los acontecimientos colaterales y externos al propio banco que incidan en las cotizaciones. Tal vez la veamos en 3€, pero por ahora, desde luego que no. Para que llegue a ese dígito tendrían que pasar muchas cosas negativas y casi encadenadas. No todo es el descuento de las AK y de los script dividend. Y siendo siemprealcista , pero optimista, viendo el vaso medio lleno , no descarto volverla a ver en rangos de 8€, más pronto que tarde. Saludos y suerte.

#895

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo de que la bolsa es para el largo plazo, desgraciadamente ya no es así.

#896

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Subidas que se agradecen las de hoy.

Tras el palo de los últimos días, me hice con un paquete por 5,58. Por técnico creo que está en un canal alcista en el que se ha apoyado por tercera vez. Aguantaremos un poco más y no tardaré mucho en vender porque me fio cero.

Creo que aún estamos a tiempo de obtener rentabilidades del banco para esta semana o las próximas. Para el medio o largo plazo ya no me atrevo a decir nada.

Un saludo

 

Brokers destacados