Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
262 / 1.188
#2090

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Veamos:la semana pasada ha tenido una fluctuación total entre su punto más alto y su punto más bajo de un 14%. Si nos vamos a cagar enteros porque un día baje un uno y pico..

Otra cosa sería si me dijeses que en tres días encadena bajadas de un 4%, o algo así. Eso ya sería para pensárselo, pero no va a estar subiendo todos los días de su vida. Ahora a apretar los dientes para que supere con alegría los 6,5€. Si los supera... `¡FIESTAAAA!

#2091

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

dentro con 18.000 acciones a 6,38 , vaya bajon que ha pegado finalizando la tarde, a ver como cierra.

#2092

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

cierre 6.369 ,mal cierre para la cotizacion que ha estado durante todo el dia, a esperar la apertura de mañana.

#2093

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo tb he entrado hoy a ese precio, aunque pensando que por la tarde iria algo mejor...a ver mañana

#2094

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

yo tambien he entrado a 6,37 , llevo 9000 acciones , muy a tope y un poco de miedo de que se desplome el mercado de nuevo , espero que no , ya seria mucha jauja , demasiado trilerismo... Apuesto por verlo a 7 dentro de poco , el banco vale la pena

#2095

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy dentro con 11568 acciones a un precio medio de 5,76€ desde el lunes 5 de diciembre.

#2096

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

no creo que se desplome, mas bien tenemos mucha volatilidad y hay que aprevecharlo.
Aunque esta vez si que voy con stops loss a cierres en 6.32
esto tiene que subir mas , y entonces estar alerta con la empapelada y posterior bajon

Brokers destacados