Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,43K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
96 / 1.193
#761

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo estoy a puntico de vender. Tengo otro paquete más arriba y bastante gordo por cierto jaja

Lo que me hace dudar es que si pasa los 9200 con Draghi yo creo que esta perra se va a los 6,7-6,8 del tirón.

Lo de siempre, por muchos años que pasen no consigo aguantar ganancias. Ahora..pérdidas las q haga falta jajajaja

Suerte compis

#762

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Nenanito, pues si vas a largo y no tienes problemas de liquidez, tienes el valor del Ibex 35, que te dará aproximadamente un 10% anual fijo, sólo de retribuciones al accionista. Otra cosa es la cotización. Esta no se ansia mucho. Se ralentiza. Puede experimentar en según qué circunstancias algunos bajones, pero no muy exagerados. La rentabilidad es siempre buena para el inversor. Mejor que tenerlo en un banco, en un depósito fijo, que te dan una miseria. Otra cosa sería que de golpe y porrazo no le prorrogasen las concesiones y empezara a tener déficits en la mayoría de países donde se mueve, como ha pasado en 2015 con Brasil. Ahora con la mayoría de valores hay que tradear, lo de largo plazo hay que estudiarlo bien y no todas las compañías valen, al menos , en estos tiempos. Saludos y que tengas mucha suerte en tus inversiones.

#763

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cuando puedo vender las acciones y evitar quedarme sin cobrar dividendo?

#764

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Creo recordar que el año pasado llego a cotizar a 9,66 a útimos de Abril y veniamos de 7,32 de principios de Enero.

#765

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Las acciones viejas cuando quieras , pero durante unos días habrás visto en tu cartera de valores las acciones viejas que tienes y los derechos que te correspondían por esas acciones. Los números eran coincidentes. Ahora habrás visto que el número de derechos se ha recortado un poco y te habrán ingresado en cuenta los picos sobrantes equivalente a los derechos que no han completado una acción nueva, porque te hacía falta comprar unos cuantos para comprarla. Ahora tienes dos números diferentes. El 2º que aparece por debajo de las viejas se convertirán en acciones nuevas que se te incorporarán al paquete general que tengas en ese expediente de valores. En resumen , las acciones viejas se pueden vender ya. No tiene nada que ver con las que se te incorporarán en unos días.

#766

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El pasado año el 07 de abril, hizo un cierre de 9,725€ y a partir de ahi ya se inició el declive en picado, no solo del BBVA, sino de toda la banca , en general. Saludos y suerte

#767

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Nada gracias Rahomar, queria cobrar en cash pero no se porque no me llego aviso de ING sobre la operativa.....ahora tendre q esperar al martes a recibir nuevas acciones y decidir si vendo o aguanto. Muchos dias me parecen hasta el martes....esperemos q aguante en estos rangos

#768

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No sé si os servirá lo que pienso , lo he puesto en el foro de pulso y mercados, no sé si mañana , el lunes ...lo lógico es que recortemos un poco en general .....para seguir subiendo, yo pienso que el recorte estará en los 9300 ...pero mañana es viernes y estamos en la resistencia de 9200...lo que quiero decir después de este rollo es que no os ansiéis por pillar los cuatro duros....en valores más o menos estables podéis ponerle un stop razonable y si sube pues cojonudo (no te pierdes el tramo alcista) y si baja y te salta pues te haces a la idea que vendisteis y ganaste un poquito menos .
Veo mucho pánico de gente acojomada ..por qué va ganando!!!! (en un montón de valores) y que por eso se plantean vender, luego te viene una pérdida del - 50 y todo Dios aguantando como jabatos.
También hay que aprender a comerse los tramos al alza ....no sólo los tramos a la baja y luego rezar para recuperar.

Brokers destacados