Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
77 / 1.187
#609

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues sí, tenías razón. Llegaron los 6. Menuda ruina. Menos mal que llevo sin tocar los 5000 que tengo de liquidez un tiempo.

#610

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

anda que si antes hablo... que desastre de dia

lo mejor de todo es que estoy convencido que si me hubiese puesto en corto habria subido. Le he bajado unos centimines el stop a ver si hay suerte y aguanta unos dias sin mas locuras que vaya mierda de inicio de año

#611

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cuando seria buen momento para entrar ahora o esperar a que toque fondo

#612

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo creo que BBVA por mucha especulación que haya no puede, no debe, perder los rangos de 5€. Si los perdiera, y no quiero ser catastrofista, elbanco podría empezar a tener problemas contables. Espero que rebote desde estos rangos. Yo creo que si hay una cosa queyoveosegura es el suelo de este despropósitobajista, en 5€ para BBVASaludos

#613

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

yo tampoco he comprado, menos mal... ya la tenemos por debajo de 6€ y en plena caida libre.

#614

Reinversión del dividendo

¿Alguien sabe cuándo hacen la reinversión del dividendo de enero? Gracias.

#615

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Segura?No lo veas tan seguro amigo Rahomar,como le de a USA por corregir y tiene mucho que corregir sin ser un cambio de tendencia,las podemos ver por debajo de esos 5.De todos modos creo que a largo plazo es buena opción,mucho mejor que las Botinas,que han inundado el mercado de acciones,un engaño al pequeño accionista,sobre todo a los abuelos que confiaban en el banco.

#616

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Carritos, yo no quiero ni imaginarme el BBVA en rangos de 4€ o menos y a la botina en rangos de los 2€. Sería algo más que especulación que ahora mismo n tenemos, no debemos contemplar, porque lo de Abengoa, no sería un hecho aislado, sino el inicio de un ciclo económico muy pero que muy complicado, que no me encaja ahora mismo. Él rebote fuerte ha de darse, aunque pierda los 8000, en la zona de los 7XXX."Non va Plus". Saludos crack y buen fin de semana.

Brokers destacados