Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
76 / 1.188
#601

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

bueno increiblemente hemos salvado un primer match ball

A ver si hoy se porta de una vez y sube que va siendo hora. Aunque en china, de momento, todo en rojo.

#602

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los chinos acabaran devaluando el Yuan otro 10%.

#603

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Acabo de comprar otro paquete a 5'93€. Qué pasadote de bajada lleva.

#604

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Deshiciste o te quedaste? Vaya leche se está dando.

#605

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mucha suerte pero va todo muy rapido, yo lo siento pero no entro. me espero a 8200 a ver si me atrevo.

la q esta callendo señores.

#606

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sabes hasta cuánto puede aumentar autocartera? Qué porcentaje de autocartera pueden tener por ley?

Gracias.

#607

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, parece que ya se llegó por debajo de los 6 euros como indiqué en mi mensaje el día 22 de Diciembre del año pasado. No esperaba que llegara tan pronto, pero entraba en la obviedad que iba a llegar en no mucho tiempo. Llegar tan rapido a este escenario me hace plantearme que quizás me quedara corto en la bajada de BBVA y de SAN. Puede, que en definitiva, las cosas vayan peor de lo que yo pensaba y que los resultados del 2016 vayan a ser pauperrimos.

Mantengo lo que dije hace un mes de que hay que alejarse de los bancos durante al menos un año más. Hay muchas empresas mas bonitas que se nota que no caen por fundamentales si no por formar parte de un índice que está sufriendo. Alejaros de los bancos, es un consejo.

#608

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Para este año cuantos dividendos prevee repartir BBVA aparte de este de Enero. Serian 4 ? Pero en que meses y que valor anual aproximado ?

Brokers destacados