Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
53 / 1.187
#417

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues me uno a todos vosotros en este foro.

Hoy he entrado con un paquetito pequeño justo al final de la sesión cuando ha marcado los 8,338. He tenido más puntería que un indio jeje, compradas justo en el mínimo diario, lo que nunca me había pasado. Esperemos que sea una buena señal! :)

En lo que llevamos de año ya le he entrado un par de veces a BBVA con buenos resultados (de 7,91 a 8,91 en 1 mes y de 9,06 a 9,37 en 1 mes y pico). Además es un valor que me da tranquilidad, siempre que ha habido "catástrofes" tipo Grecia luego se ha recuperado bastante bien a niveles anteriores, y además en el año todavía lleva un 10% de rentabilidad acumulada, cuando muchos otros valores que estaban más arriba andan en negativo...

Esta vez me pongo el primer objetivo 50 céntimos arriba en 8,85.. si veo que está la cosa tranquila la dejaré correr hasta los 9,00 y pondré stop loss y ahí, y luego si llega sobre los 9,30 venderé.

Veremos si se cumple mi hoja de ruta y me da más alegrías que mis Sacyres... :)

#418

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hombre dd522, de lo de Grecia se recuperó bastante bien porque era el único foco gordo de atención y al final se 'solucionó'. Pero no es un caso comparable a todos los frentes que se juntan ahora, entre ellas además de nuevo Grecia. Hablamos de las mayores economías del mundo (China y por extensión EEUU), al son de las cuales se mueve todo, desgraciadamente. Ya se empieza a hablar de un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Al final una acción sube sólo en el momento de una buena noticia, pero sólo si no hay otra mala más importante sucediéndose, que anulará a la primera como si no se hubiera producido. Cuando lo de Grecia yo veía muchas noticias positivas y pensaba, "mañana subirán", pues nada, no había forma de acertar.

No obstante te entiendo perfectamente, pues la fiesta te ha ido bien y te ves animado al riesgo, aunque controlado, claro. ¿Por cusiosidad, si lo hace, en cuanto tiempo esperas que alcance los 8,85?

#419

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si si, no me refería que a que como lo de Grecia lo llevo bastante bien, le vaya a ir ahora igual con el tema de China y la “posible“ (aunque es muy pronto decirlo, yo creo) nueva desaceleracion mundial. Me referia solo a que comparandolo con otros valores se ha comportado un poco mejor este año y que me da tranquilidad que no sea un chicharro. Es decir, que si que si se calman las cosas va a volver a sus niveles sin problema. Al contrario que Sacyr, por ejemplo, esa solo me da disgustos jeje. Las compre en 4,14 cuando parecia que la empresa iba viento en popa, luego que si la venta de Testa que iba a reducir su deuda un gran porcentaje, contratos... Y no ha hecho mas que bajar. Pasaba lo de Grecia.. Bajaba un 6%. Se arreglaba? Subia un 1%... Cosas que no dan confianza.

Pues las fechas en las que espero que llegue a 8,85€... No tengo ninguna prisa, es un dinero que no necesito e insignificante en comparación a lo que tengo en Sacyr. (Digamos que 5 veces menos) Pero tampoco me gusta tener el dinero parado sin dar rentabilidad.. Asi que yo he entrado pensando que para finales de septiembre ya le haya sacado esos 50 centimos.

A poco que se estabilice la cosa yo creo que los puedo arrascar. Imaginemos que el lunes se rebota y esto sube 3 dias a lo loco por rebote o por lo que sea y ya los tengo... O se hunde todo mas la semana que viene y se pone en los 7,XX€ pues ya remontará jeje O a lo mejor estamos en recesión de nuevo y me quedo con mis BBVA años y años.. Jajaja

En fin, como no tenemos una bola de cristal, solo queda esperar y que la suerte este de nuestro lado.

(Perdon por no poner tildes pero estoy en el movil...)

#420

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

7'912€

#421

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

ahora es cuando hay q comprar!!!!

#422

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola, buenos días

Soy primerizo en esto y quería saber si es un buen momento para comprar las acciones del BBVA (8,02) o si me conviene esperar a que bajen más.

Un saludo.

#423

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El que cree que están baratas se los compra al que cree que están caras.
¿cual de los dos crees que tiene razón? Es dificil saberlo ya que los dos creen haber hecho buen negocio comprando o vendiendo.

Obviamente te conviene que baje y que lo compres despues de bajar a 4 por ejemplo. Pero ¿si no baja? y ¿si sube hasta 16?

Tendrás que analizar la empresa y valorar la empresa y comprarlo al precio que consideres suficientemente barato.

#424

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Como bien te dicen eso es muy subjetivo,debes de hacer un seguimiento a la empresa antes de lanzarte asi como estar muy pendiente de noticias etc,leer todos los dias prensa del tipo El Economista,Expansion etc.....

Habiendole echo un seguimiento y viendo como estan las cosas el precio que enumeras no esta mal del todo.

Brokers destacados