Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,5K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
401 / 1.202
#3201

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De los más de 40 céntimos que ha venido pagando últimamente...a 25. Otra razón para no estar dentro a estos precios

#3202

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy he vendido uno de los paquetes que tenía de IAG y estoy mirando nuevos valores donde invertir y BBVA puede ser uno de ellos.

En el gráfico de hoy veo que el vigía ha dado señal de salida y el MACD parece que va a girar a la baja. Si mañana continúan las bajadas creo que es posible que el precio se vaya a la parte baja de las bandas de Bollinger por lo menos hasta tocar la MM50. 

¿Qué opinas tú?

 

#3203

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio perdona que tarde en contestar, ando muy liado ...

Veo al BBVA muy bien canalizado, respeta su tendencia Alcista hasta el momento, esto de Corea me está tocando las narices...pero bueno .

En el gráfico semanal que te pongo parece tener ahora un movimiento lateral,(lineas paralelas azules), que lo acerca a la linea de tendencia, en dos o tres semanas la tenemos ahí espero que tire como mínimo a los 8,2, veremos, coincidiría con el final de las vacaciones y quizás con la subida de reincorporación "al trabajo".

Decisivo el cierre de mañana, espero que por encima de 7,650, para ver el RSI como queda, sigo pensando que el sectorial bancario es el más fuerte este año.

Un saludo!!!

#3204

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En diario a medio plazo el BBVA ha pasado en dos sesiones de una falsa ruptura del canal alcista a romper el soporte de la directriz alcista del RSI.

Un saludo.

#3205

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En un plazo más largo, todavía no!!!!

Voy  a intentar leer un libro de Stan Weinstein, conoces algo???

Un saludo socio!!!

 

#3206

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sip, a largo plazo sigue en tendencia alcista.

No soy de libros de bolsa, solo tengo uno en mi biblioteca.

Un saludo.

#3207

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy hemos atravesado el soporte que hay en 7,58, pero hemos cerrado por encima.

De todas formas, creo que el precio va acabar cruzando la MM50 y es posible que llegue a tocar la banda inferior de Bollinger.

 

 

#3208

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El de Carpatos???

Un saludo!!!

Brokers destacados