Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
52 / 1.187
#409

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vender por obligación perder por necesidad...no metas en bolas el dinero que necesites.

#410

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

a mi me parece que es el tiempo de comprar no de vender, yo voy a largo con ellas y acabo de comprar ahora un gran paquete de acciones.

#411

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No es por obligación. En su día compré a 7,94 por ver si ganaba algo. Ganar sigo ganando, pero me gustaría adoptar alguna buena estrategia en estas dos semanas para maximizar la ganancia.

Si hubiera sabido que este pago que debo hacer se iba a adelantar (contra todo pronostico) también habría vendido a 9,40 hace unas semanas.

En mi situación actual, ¿Cómo lo haríais entonces?

#412

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

nadie, NADIE (no lo puedo poner más en mayusculas), sabe lo que va a hacer la bolsa, si necesitas el dinero en dos semanas, vende ahora, no cuando suba a 9 ahora, NOW...YA

#413

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Se parece mucho a lo que yo tengo, aunque no se qué volumen de acciones tienes (ni me importa, jeje).

Tengo un 70% de mis BBVA a 7.6 de media (incluso muy poquitas compradas a 18 cuando las tenía en un producto de BBVA, imagínate cuándo...), y algunas en un mal movimiento a 9.4 (sí, una estupidez de tantas), esperando vender al día siguiente porque esperaba buenos resultados y quería rascarles un 3% de un día para otro.

El caso es que llevo tiempo con la idea de colocarles un stop profit, pero no antes de 9.5, pero no necesito la pasta.

Con esto, te quiero decir varias cosas:
- Si lo necesitas, ponte un objetivo. Si llegas ahí, vende, pero no te comas más la cabeza, porque al final pierdes hasta la salud. Confórmate con lo que necesites, vende y ni entres a mirar la bolsa. Dicho esto, nunca hay que vender con pánico (mira esta mañana)
- Por otro lado, olvídate de lo que no has ganado. En cualquier caso, yo hace tiempo ya que me estoy dando cuenta de que "es mejor no perder que dejar de ganar", y que por otro lado, se te olvida mucho antes lo que has dejado de ganar que lo que estás palmando.

#414

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No se si no me expreso bien o qué. Creo que está claro que puedo afrontar el pago incluso vendiendo a 7,94 ya que compré por si ganaba algo. Lo fácil es verlo blanco o negro y adoptar un comportamiento radical. Yo lo veo en gris y se que puedo mejorar la ganancia en estas dos semanas porque siempre hay rebotes. Por eso hablo de una ventana con cierto margen de venta e irla adaptando día a día alrededor del valor de cierre. Y a la vez, por ejemplo, ir reduciendo el margen de esa ventana según se acerca el momento de afrontar el pago. Pero esto es un ejemplo que puede ser mejor o peor. Por eso pido ideas o experiencias.

#415

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Todas esas experiencias y las consecuencias que comentas se me han pasado por la cabeza en su momento. Pero sólo me las he imaginado, nada más. Sabia que andar así es perder salud, literalmente. Yo no pierdo pero dejo de ganar y experimento sufrimiento porque siempre quieres un poco más. Esto de los mercados te pica hacia la ludópata, la verdad.

Lo que dices del pánico está claro. La gente que compra y vende en masa y así a lo loco en el fondo creo que es por desconocimiento, porque no entienden mucho de economía y por eso no conocen que las posibles consecuencias de las noticias que ven o no son tan graves, o si lo son, no a tan corto plazo.

Vender tengo que vender casi todas las acciones. Y ya que vendo, las vendo todas y me desentiendo de la bolsa durante un tiempo para mi tranquilidad.

#416

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por cambiar un poco de tema, alguien sabe mas o menos cuando sera el próximo dividendo? Gacias a todos.

Brokers destacados