Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
51 / 1.178
#401

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy totalmente de acuerdo contigo Picotto. Saludos

#402

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo creo que la resistencia fuerte está en los 9,50€. Fijate que cuando los toca se vuelve atrás como la cangrejada. Saludos

#403

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sí, estoy de acuerdo. Me he debico explicar mal.
Lo que yo digo, es que con los valores que tenemos IBEX/BBVA, si el IBEX vuelve a los 11600 BBVA debería haber superado ya los 9.5, y que la siguiente la tiene ahí, en el 9.65-9.7.

Estoy dando por hecho que un Ibex en 11600 implica un BBVA por encima de 9.5, luego la resistencia ya se habría superado. Igual es mucho suponer...

Saludos.

#404

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por supuesto que es mucho suponer. ¿El ibex en 11600? No creo que lo veamos por ahora. Fijate que el BBVA si llega a rangos de 9,44€, no puede con los 9,50€ y se va para atrás. Puede ser que esta sea la buena, pero tanto la banca mediana como la grande no tiran, al menos por ahora. Se comportan como el dia de hoy , muy volátil, para acabar casi plano. Tenemos un ibex rancio que huye de los 11000, como BBVA de los9,50€. ¿Cuándo cambiará este panorama? Saludos

#405

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy le está costando más que a las demás cambiarse al verde. Alguna razón especial?

#406

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La aventura turca del BBVA engorda su factura de pérdidas en otros 600 millones
Este miércoles, la lira turca se ha despeñado hasta nuevos mínimos históricos en su cambio frente al euro. En los cruces más bajistas de la sesión, llegaban a precisarse 3,25 unidades de la asiática para hacerse con un único euro. Un cambio que impacta directamente sobre las cifras a las que BBVA tiene recogida en sus libros la toma de control del banco Garanti y que se ve normalmente amplificada por las caídas que la entidad sufre en el parqué estambulita.

La entidad presidida por Francisco González se hizo a finales del mes pasado con un 14,85% adicional de Garanti a razón de 8,765 liras turcas por cada una de sus acciones. Entonces, el cambio era de 3,15 liras por un euro. Ahora, los títulos del Garanti se venden por tan solo 7,36 liras turcas y se necesitan más de 3,24 de ellas para conseguir un euro incluso en los cruces más favorables del mercado de divisas.

Sin considerar otros factores, únicamente el impacto por la depreciación de la moneda turca en las cifras la operación anunciada el pasado 27 de julio asciende a cerca de 155 millones de euros. Una dolorosa partida de pérdidas latentes que se multiplica al considerar la pérdida de valor que por el camino han sufrido las acciones del banco turco. La participación ese día adquirida por el BBVA se ha dejado por el camino del mes de agosto casi un 8% de su valoración de mercado. Un porcentaje que se traduce en que la pérdida latente de valor asciende a 270,33 millones de euros.

La factura acumulada por la aventura turca del BBVA no termina aquí en los apenas dos meses que cuentan desde su último cierre de balance trimestral. Puesto que antes de esta compra el español ya contaba con un 25% de las acciones de Garanti, también habría que imputar contra su caja fuerte la pérdida de valor acumulada en este tiempo por tamaña participación.

Desde el cierre de cuentas de junio, Garanti Bankasi ha visto evaporarse un 16% de su capitalización bursátil, pese a lo cual se mantiene como la entidad más valiosa de toda la Bolsa de Estambul. Un honor que no impide que las pérdidas latentes en BBVA se incrementen en otros 320,86 millones de euros al cambio de este miércoles. La cifra, sumada a la anterior, resulta en un montante total de 591,19 millones de euros contra los libros de cuentas del banco español.

Hasta el momento, el banco español había anunciado la asunción de pérdidas por 1.800 millones de euros por su toma de control en Garanti, donde ya es titular de un 39,9% de sus acciones. La partida era de por sí 300 millones más abultada de lo anunciado inicialmente, pero el curso de los mercados bien invita a pensar en que aún podría engordar notablemente la factura por minusvalías que, según lo anunciado en la última presentación de cuentas de BBVA, se endosará a las cifras de este tercer trimestre del año en curso.

Por si fuera poco, la inestabilidad de China y la amenaza de unas nuevas elecciones en Turquía ante la imposibilidad de formar Gobierno no auguran un mejor escenario a corto plazo para la que se anunciaba como inversión estrella de BBVA. Las tensiones con algunos grupúsculos kurdos y los incómodos vecinos del Estado Islámico no hacen más que tensar la cuerda de las negociaciones entre el partido del primer ministro y la oposición, al punto que Ahmet Davutoglu las ha dado por terminadas sin éxito este mismo miércoles.
http://www.invertia.com/noticias/aventura-turca-bbva-engorda-factura-perdidas-3056764.htm

#407

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo al final tengo que vender en un plazo máximo de dos semanas. Tengo que hacer frente a un pago que preveía para más tarde y no puedo esperar más. De los 9,50 que tenía previsto desde hace tiempo me despido. Y ahora mismo no hay nada que en estas dos semanas apunte a un rebote siquiera hasta los 9. ¿O pensáis que si?

Se me había ocurrido ir cambiando el precio de venta diariamente en 15 céntimos por encima de cómo cierre. Creo que un rebote de 15, aunque sea dentro de la sesión es muy factible. ¿Cómo lo haríais vosotros?

#408

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo las vendi en 9,40, ha estado unos días en los 9... Depende de lo que haga la bolsa de EEUU entonces subirá o bajara.

Brokers destacados