Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
287 / 1.187
#2289

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

VENDIDA mi posicion a 6.208 con 60 euros de ganancia , puaggggggg no me esperaba salir con beneficio, a ver como acaba el día.

#2290

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos son esos 60 pavos, yo gano poco más trabajando 7 horas en mi curro :P

#2291

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio mientras le enseñes a invertir con dinero que no vaya a necesitar, a controlar el riesgo ,no ser avariciosa y mantener el control, cuanto antes conozca los mercados, mejor.

Hace dos años mi chiquilla tenía 9, yo había comprado Endesa y estaba mirando en la pantalla la gráfica, se pone la cría al lado y me suelta "papá eso esta bajando, yo vendería" le hice caso y ganamos 500 euretes, joder y bajo jajajajaja.

#2292

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

David como te dice Nenanito buenos son, ganar 60 euros al día son 1200 pavos al mes, casi el doble del salario mínimo interprofesional, yo firmaría sacar esa rentabilidad anualmente...

Un saludo

#2293

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo también opino lo mismo, a la butxaca...........

#2294

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Como me ha gustado tu post, lo de tu nena con 9 años provocando una ganancia de 500 euros jajajaja

Pregúntale de mi parte si vendo Repsol ahora que está en resistencia o la dejo correr. jajajajajaja

Saludos compi

#2295

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mi cría te diría que vendieses si estás ganando ,es superconservadora jajajaja
Personalmente creo que si vas ganando sería bueno ir subiendo el stop, y paciencia.Los 15 podrías verlos a final de año...

Cuantas acciones llevas y a que precio???

Un abrazo!!!

#2296

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

880 a 12,79

Antes alguien, no recuerdo, le dije que llevaba Telefónica a 12,79 y me confundí con Repsol. Las TEF las llevo a 11,69 (1486 acciones). Un pastón ahí muerto risa para mucho tiempo creo.

Tb llevo desde hace unos días un corto al ibex en 9502 y no he vendido antes ganando 166 pavos por avariciosico :P

Brokers destacados