Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
387 / 1.197
#3089

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya ha sacado los resultados , lo estan diciendo en la radio

#3090

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por favor, alguien q sepa interpretar estos datos q me diga si son buenos o no. Lo digo porque gana u. 29% pero ocurre a veces con otras empresas q ganan un pastón y bajan al presentar resultados (y a mí eso me descoloca mucho).

#3091

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias compañero!!! ando algo desconectado estos días, destaca bastante esa subida del Beneficio Por Acción!!! A ver si el mercado sabe valorarlo y nos vamos a por los 8!!!

Un saludo!!!

#3092

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo abandoné SAN en la anterior ampliación, cuando nos timaron a todos los pequeños, acotándola solo para los institucionales. Desde entonces solo hago algún mete-saca rápido a ver si le saco 1000 eurillos. A medio/largo, ríen de rien.
Hoy ha sido un buen día. Saludos y buenos profits

#3093

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En usa el adr bbva sube en comparación unos 10 céntimos

#3094

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que suba el BPA es muy positivo. El Beneficio por Acción.

El ROE también sube, también es algo positivo.

Los datos en Turquía son buenos, sobre todo porque se alejan de la incertidumbre en aquel mercado!!!

Luego la acción podrá subir o bajar debido a movimientos especulativos, bajadas para comprar más barato, sabiendo que la posibilidad de revalorización es real ,pues se apoya en buenos resultados. Es solo mi opinión,  buenos resultados y ahora la acción queda en manos del mercado...

Un saludo!!!

#3096

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, pues yo te traigo un koncorde peligrosillo. Siguen las compras fuertes de manos debiles y ventas en peligroso aumento en las manos fuertes.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados