Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
269 / 1.188
#2145

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

hoy cerramos en rojo

#2146

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues yo, que tengo plusvalías tanto en Santander como en BBVA, he tenido dudas. Mi asesor, dados tanto mi perfil como el capital invertido, me recomendó mantener la posición, con la posibilidad de vender todo o una parte tras la euforia post-FED. Pero la preferencia era mantener, aun asegurándome que en una semana, lo más probable es ver Santander (por ejemplo) cerca de los 4,5. El tema fiscal también es importante, ya que si vendo ahora tocaría pagar en pocos meses.

#2147

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ayer tarde-noche le estuve dando vueltas al tema.
Estaba convencido de que hoy abriria en rojo para luego subir, me equivoque.
Al ver que abria en verde entre en 6,41 € como si me persiguiera el diablo, entonces empece a pensar " vamos a ver, si estaba convencido de que abriria en rojo para ir al verde, ¿no sera al reves?"
por lo que vendi a 6,512 € .
A ver que pasa, las espero a 6,2 para volver a entrar................ ¡¡ay!! aveces pienso que le doy demasiadas vueltas a la cabeza.

#2148

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

pues has hecho un intradia cojonudo, enhorabuena

#2149

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Desde 5,93 (+8,9%).
Espero que suba más.

#2150

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy más o menos siguiendo en directo a BBVA pq no tengo mucho trabajo hoy y...vaya bandazos pega, qué volatilidad.

A ver si es un meneo de arbol revienta stops y tira para arriba. David40 hoy no tenemos los mismos intereses jaja tú quieres q baje para recomprar :P pero espérate hombre que llegue a 6,8 o así que venda yo y luego ya lo que quieras jaja

Es broma un saludo

#2151

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias.
La veo fuerte, quizas vuelva a entrar antes porque me estoy conteniendo, creo que hoy puede tocar el 6,6....................... pero de momento esta por debajo de mi precio de venta................me voy a tomar un cafe y decido.

#2152

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No te preocupes que dejó que suba un poco para que puedas vender .pero avisado estas :-)

Brokers destacados