Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
219 / 1.187
#1745

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ojalá se cumpla lo que comentas, porque hay mucha peña pillada en esos rangos. Poco a poco se irá viendo.

#1746

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Nenanito , nada de rollos . Cada uno explica sus vivencias .Ya casi lo tienes a la par, felicidades, porque cuando estaba a 4€ y pico, se veian los 6€ , lejos, pero están ya ahí. Seguramente habrán correcciones, pero según los expertos BBVA esta en una senda alcista.

Suerte colega

#1747

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que no pare la fiesta, a ver si resulta q despues de todo acabao el año en verde. Las tengo a 6,93

#1748

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Escribere 100 veces la tendencia es tu amiga , la tendencia es tu amiga...

#1749

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA gran paquete empatado. Me estoy pellizcando y no sueño. Flipando estoy. Yo pensé q la empataría mucho más tarde. Mega flipando estoy.

#1750

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No acabo de entnder algunas cosas, ayer tenia ya un RSI de 73 ybpico, parecia que se daria la vuelta pero continua para arriba, que es normal dada la reunió de Draghi, pero no me cuadra que sea la que mas sube de toda la banca, inclusió la que mas sube ahora mismo del ibex.
Al final, esto no sigue ninguna lògica. A veces pienso que es algo parecido a invertir a ciegas.

#1751

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Te paras a pensar en un pronòstic y pasa todo lo contrario.
Déjadme hacer una pregunta, aunque no es el lugar idoneo, si pusiéramos el dinero en una gestora la que queréis de la buenas no ganariamos lo mismo o más i estaríamos mas tranquilos??

#1752

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Señores hoy he tenido una revelación (redoble de tambor), soy un paquete...y n o tengo ni puta idea de esto, como vosotros pero yo soy consciente de ello...bueno a lo que vamos BBVA 6,20, compramos , vendemos o todo lo contrario...Espero que gane trump, yo lo voy a votar...pero bueno también vote al senado mmckay

Brokers destacados