Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,42K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
212 / 1.192
#1690

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias a todos!

Si, a esos 1080€ hay que quitarle el 19% creo que es que se lleva el amigo Montoro y será en la renta (para mayo-junio del año que viene), pero tengo pensado compensar una parte con pérdidas que llevo en otras acciones.

El dividendo si que lo cobro ya que la acción lo descontó en su momento (creo que el 1 de octubre se hizo, compré el último día posible para el cobro del dividendo).

Y operaciones en mente...aún tengo santander ya que voy a la par que con BBVA, en la primera operación esperé unos días más y conseguí mayores beneficios, y ahora mismo le estoy ganando un 7% pero no venderé hasta que esté por los 4,20€ y si no llega me lo quedo sin problemas, en principio voy siempre a largo pero ante situaciones así uno no se puede resistir.

Gustarme me gusta Iberdrola a 5,80 o menos (más para el largo plazo por el tema dividendo y por diversificar un poco ya que no tengo ninguna eléctrica) y Merlín también me está llamando, si llega a 9,60 puede que entre. En IAG entré en 4,06€ ya que veo que le está afectando todo lo posible, peor no puede ir

#1691

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sabeis que dia son los resultado?
Hoy no vamos mal aunque miedo me dan los usanos con los futuros en rojo. Vamos a ver que tal aguantamos la envestida

#1692

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Después de un par de meses de BBVA en enfacelograma plano parece que rompe los 5,50, quiere pensar que esta en la senda de los 6...tres días de subidas seguidas, un volumen interesante(para ser festivo), y en verde cuando la bolsa esta en rojo. Saludos y buenas acciones

#1693

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

solo hay una cosa y te lo digo por experiencia (una amarga experiencia) peor que estar en perdidas, vender y ver como el valor que acabas de vender sube y sube...y sigue subiendo , cuando no has vendidos y cae inventas excusas...voy a largo plazo, hasta que no vendo no pierdo...etc.-

#1694

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

jajaja pero en este caso es verdad!! Compré Santander y Telefónica en 2011 y pude haber vendido ganando pasta pero como digo hasta este año siempre he ido a largo plazo, ahora si que he empezado a tradear y excepto una compra con iag me ha ido bien.

Me había fijado un 5% de ganancias invirtiendo 5.000€ y me salió bien con acerinox (compradas a 8,63 a finales de enero, si me las hubiera quedado....), sabadell, e iag, volví a comprar iag y justo antes del brexit le ganaba un 2-3% y viendo que todas las encuestas decían que no iban a salirse me las quedé y pegó un bajón enorme.

Compré a 6,68 y ahora he promediado comprando a 4,06 y se me ha quedado en 5€, en principio con estas si que no voy a largo plazo, aunque según como vaya funcionando me las quedo.

Pero Santander a 3,77 a largo plazo en teoría es un preciazo, como BBVA a 5,15 etc etc. Pero estoy viendo que tanto Santander como BBVA están oscilando ultimamente entre unos precios y por ahora con BBVA me ha salido bien 2 veces y con el Santander 1 (podría haber vendido ayer y sacarme un 7-8% pero esa no era la idea, y lo dicho si llega a los 4,20 seguramente venda, sino me las quedo y no tendré ningún problema, un dividendo del 5-6% siempre es apetecible).

A finales de año venderé por primera vez con pérdidas para compensar un poco estas ganancias y limpiar un poco mi cartera. Porque tengo telefónicas a 11,78, un paquete de iag a 6,68, un etf del ibex a 10,88.....

#1695

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cuando abres tu cartera y ves alguno de los valores en rojo, ya estás perdiendo socio. Ese tópico de que hasta que no vendo no pierdo no es cierto. Ese parné ya lo has perdido y lo mismo da venderlo con pérdidas y el liquido que recuperas lo metes en otro valor, que seguir esperando para ver si ese valor , se da la vuelta, pero ese dinero, ya ha volado. Como tu dices son excusas y tienes razón cuando comentas que a veces vendes un valor porque te has hartado de perder y justo cuando vendes, empieza a subir. Nos ha pasado a todos, pero no creas que ocurre mucho, pero por si acaso lo que yo digo: el último euro que ..........

Hoy no solo recibe badana el BBVA, sino toda la banca. Lo del otro día fue excepcional, que la cotización del banco perdiera el respeto a todos los demás, pero hoy colega, está en el redil ,con los demás ,recibiendo collejas de más de un 2%

Saludos y suerte

#1696

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ahora que ya suenan campanas de boda entre pp i PSOE, ahora el deutchbank y los usanos nos van a joder la marrana... mecachis...
Rahomar, no hay tsmayazo pero se le parece, no?

Brokers destacados