Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,43K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
348 / 1.193
#2777

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo estoy esperando a tener las acciones del Script, y en ese momento, como esté el precio por encima de 7 me quito de encima las acciones que tengo de BBVA. 

#2778

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues si no recuerdo mal, esas cotizan mañana o pasado. Si no está por encima de 7 mal asunto...

#2779

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No está tan fuerte como SAN, pero creo que le va a seguir la estela fácilmente. Creo que para el verano estará ya más cerca de los 9 que de los 8.

#2780

Resultados BBVA : ganan 1.119 millones, un 69% más

BBVA ha presentado los resultados del primer trimestre de 2017.

                                    BBVA logo

La entidad bancaria  ha conseguido ganar 1.119 millones  un 69% más ( un 79% en el caso de no considerar el tipo de cambio), estos resultados además han superado las expectativas de los mercados que descontaban un aumento del 54%.

Gran parte de esta mejora se debe al resultado de las operaciones financieras de 691 M debido a las plusvalías de 204 M procedentes de la venta del 1,7% chino CNBC.

El margen bruto de la empresa mejora un 15% y el margen neto un 31%

Por áreas de negocio el país que más beneficio reporta a la empresa es Mexico con 536 M€ que superan con creces a los de España que se sitúan en los 375 M€.

 Resultados BBVA por área geográfica

Otros datos fiancieros

  • PER = 11,6 veces
  • Ratio de apalancamiento CET1 fully loaded = 11%
  • Payout = 40%
  • Beneficio por acción = 0,17 (crece un 69%)
  • ROE = 9,1 %
  • ROA = 0,84 %
  • Rentabilidad por dividendo = 5,1
  • Ratio de eficiencia = 49,1%
  • Tasa de mora = 4,8%

                                               Beneficio por acción BBVA

Tanto los resultados de la empresa este primer trimestre como los últimos indicadores comentados muestran una posición muy sólida de la empresa cerrando así un buen comienzo de año y que apuntan a  que la empresa conseguirá buenos resultados lo que queda de año.

#2781

Re: Resultados BBVA : ganan 1.119 millones, un 69% más

Y la cotización celebrándolo.

 

#2782

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vuelvo a entrar en bbva. Compro 916 acciones a 7,455€ que suman 1000 acciones con las 84 que se quedaron en el limbo en la última venta por el scrip.

#2783

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

te sigo en precio,vamos a tener suerte

#2784

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Comprado otro paquete de 5000 BBVA a 7,39. Debe de dar su fruto en breve.

Brokers destacados