Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
188 / 1.185
#1497

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

banca no tocar.

saludos

#1498

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

He repasado mis cuentas y tengo un precio medio más alto, 7.2.

#1499

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes,

He iniciado el plan reinversión del dividendo de BBVA con aportaciones mensuales. Máximo se puede aportar 500€. LLevo acciones desde hace nada que compré 1250 a 4,80€. Mi idea es que cada semestre, el banco me compre lo acumulado en la cuenta de reinversión (lo aportado cada mes más los dividendos e intereses de la cuenta remunerada.

Si se da algún momento en que suben mucho las acciones y toca comprar, pues suelto lastre de las que tengo en cartera y reduzco riesgo, mientras sigan por debajo de 6€ pues iré acumulando. Es una estrategia a largo plazo pues tengo 24 años. ¿Cómo lo véis vosotros que lleváis el valor?

Entre el dividendo y los intereses renta aproximadamente un 9% anual neto independientemente de que suba o no suba la acción. Pues la cuenta de reinversión da un 8% TAE que viene a ser un 2,5% real aprox.

Muchas gracias por vuestras opiniones, intentaré ser lo más activo posible en el foro.

Un saludo
Veri

#1501

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Seguro en esta vida solo hay una cosa................
Ya quisiera yo tenerlas a 4.8 ¡¡ay!!
Opino como tu,todo lo que sea por debajo de 6 creo que es muy buen precio. En un año nos estaremos tirando de los pelos por no haber aprovechado la ocasion.

#1502

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Aquí otro que entró en 4,89€ con idea de mantenerlo a muy largo plazo. También promedié Santander que la tengo a 3,77€ y nada a ir cobrando. Tengo Santander desde 2011, he tenido muchos vaivenes pero a mantenerla durante muchos muchos años

Brokers destacados