Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
193 / 1.187
#1537

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo comentamos socio. Jajajaja

#1538

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si estais escuchando el debate dudo mucho que el viernes haya ninguna abstencion del psoe....y podemos ya esta haciendole la pelota a Sanchez para intentar lo imposible...

#1539

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo si que veo el 6€ antes de fin de año, independientemente de si los inutiles de los politicos hacen algo o no.
Si os fijais en estos 8 meses que llevamos sin gobierno no han aparecido nuevos casos de corrupcion, todos son antiguos.
A ver si con un poco de suerte siguen sin formar gobierno unos cuantos años mas.

#1540

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El viernes no habrá gobierno, después de las elecciones vascas y gallegas se volverá a presentar Rajoy y ya si que saldrá seguramente.

Respecto a BBVA los tenía a 4,89€ y cuando los ví a 5,40€ habiendo cobrado un dividendo de 8 céntimos no me pude resistir y las vendí con ganancias de un 12% aprox y,como no, ocurrió lo de siempre, siguió para arriba. Este año he hecho 4 ventas y me ha pasado lo mismo en las 4, ya comentaré cuando vuelva a vender, ahora estoy con el Santander ganando bastante pero creo que estas si que me las quedaré.

Deseando volver a ver al BBVA en torno a los 5 euros para entrar de nuevo pero no lo veo nada claro la verdad

#1541

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues nada sres i sras, en 1h veremos que pasa.
Casi prefiero que no salga, rahomar. Todos los lunes postelectorales el ibex cierra en rojo. Esta es una situacion nueva y pir ello es difícil decir que pasaria el lunes si hay gobierno, però viendo como van las Bbva, casi mejor no tocar nada. Que sigan parriba y ya despues de las bascogallegas, estando nos en 6,40€, que Hagan lo que quieran!

#1542

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Veremos Víctort. De momento parece que la banca va tirando y sin gobierno. Poco a poco y paciencia

Un abrazo

#1543

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues al final la divergencia alcista del BBVA en el semanal y la del SAN funcionaron, el problema es que me salí antes de tiempo por la psicología de la bolsa (todo el mundo diciendo que la banca ni tocarla con un palo).

#1544

¿Donde estais todos?

BBVA esta subiendo aunque para mi antes de lo esperado, ¿con todas estas subidas, nadie tiene nada que comentar? yo aun estoy pillado, las llevo a 6,2 ¿veremos los 6 antes de octubre?

Brokers destacados