Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,48K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
467 / 1.199
#3729

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Felicidades, hoy día no se puede aspirar a mucho más. Esa es la estrategia para sacar algo positivo. Aquellos tiempos de sacar varios euros por papelillo, en la mayoría de valores es una falacia. Unos buenos centimillos y a por otra cosa. No está el horno de la volatilidad para muchos bollos.

En cuanto a Iberdrola yo no esperaría a los 7€. En rangos de 6,90€ a soltar lastre. No hay que ponerse salidas muy ambiciosas, sino quedas fagocitado en el pillaje más absoluto.

Saludos y mucha suerte en lo único que se puede hacer hoy, tradear y viniendo todo de cara.

#3731

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sin haber entrado a un detalle pormenorizado, creo que los resultados que presentó BBVA son bastante buenos, teniendo en cuenta el jardín en el que está metido (Turquía y México) y parece que en ese jardín ha tenido mas rosas que espinas.

El comportamiento semanal ha sido de una subida del 3,85%, (lo cual no es nada del otro mundo),  comparativamente con el viernes pasado. Esperemos que mejore y nos de alguna alegría, a pesar de que al sector le quiere dar por c. el señor Sánchez.

 

Saludos y buen finde.

 

#3732

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos resultados para el banco azul los presentados ayer viernes, sorprendieron a los inversores y empezó a subir con fuerza y llegó a superar el 3%, pero a lo largo de la jornada se fue desinflando y al final se quedó en el 1,31% positivo.

El octubre vuelve a pagar dividendo y en metálico, alguien sabe cuanto pagará?.

#3733

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que yo sepa, todavía no está comunicado el importe. El pasado año ha sido de 0,09€ bruto. Es probable que lo suban algo.

#3734

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Entiendo, pero eso fue el año pasado que pagaba cuatro dividendos al año. Ahora solo paga dos: abril y octubre. En cualquier caso, BBVA, sin dar explicaciones, ha ido reduciendo el dividendo poco a poco en el último año. Están muy arcanos.

#3735

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola... no es que lo hayan bajado; es que desde el 2.014 no han parado de subirlo. 

Saludos.

Brokers destacados