Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
314 / 1.188
#2505

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy podría haber vendido a primera hora ganando 200€, comprar a media sesión 25 ctm más barato y ahora al cierre volver a estar en números verdes.
He comprado 1000 más a 5,99. Ya llevo 3000 a 6,05. A ver si mañana tira pa arriba.

#2506

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias por contestar broker.

Muy interesante el link. Ya había pensado que las próximas elecciones por Europa podrían crear inestabilidad y ocasiones de compra, pero estoy viendo demasiado desánimo con BBVA por aquí y otros foros, lo cual me tienta a comprar. Por otro lado, de comprar, sólo compraría un banco, y no se, pero Bankia me parece más interesante: dividendo al contado (tengo mala experiencia a largo plazo con el scrip de Santander), salida de una situación difícil lo que hace que tenga aun mucho potencial a pesar de lo que ha subido desde verano, presidente con un perfil interesante...

Suerte a todos los que estáis dentro, no os desaniméis.

#2507

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola Sailrun. Te sigo en otros foros desde hace un porrón de tiempo, como Arcelor, y también por Santander y alguno más que no me acuerdo. Viendo que en BBVA quitan el scrip, y sobre todo que tú también andas metido, me están dando ganas de entrar, jajaja.

Un saludo, y gracias por tus aportaciones y gráficos.

#2508

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues ya estoy dentro, mañana +4% palabra!

#2509

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si, es cierto quitan el script y rebajan un 40% el mismo.Saludos

#2510

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vale, pero que no suba a primera hora, que igual meto una orden ahora, jajaja.

Un saludo

#2511

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En mi opinión, mejor éso que seguir con el scrip.

Un saludo.

#2512

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días ,para variar mal empieza la
Cosa

Brokers destacados