Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
208 / 1.188
#1657

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues hoy se esta portando bien con el ibex en rojo. Futuros usa verdecillo. A ver si en su apertura nos ayudan algo. Brent subiendo. Un cierre semanal por encima de 5,44 ( que no se si es ser muy optimista) creo que seria buena señal para volver a ver pronto los 5,60€.

#1658

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

5.42 y subiendo... en cuanto el ibex ha despertado con USA.

#1659

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buen día para la banca, con un Ibex ramplón y casi plano, donde no puede con los 8800, por ahora . Buen cierre de BBVA en 5,419€, un 2℅ y como tú dices, el camino abierto hacia los 5,60€, pero poco a poco Víctort.

Saludos

#1660

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vendidas BBVAS a 5.50. Compradas a 5.11 el viernes asi que 39 centimos + Dividendo.

#1662

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si si, maravilloso. El miercoles un 2%, ayer otro tanto, buenas noticias... me da mala espina. Hoy tocara zurra? Ya dije que con cierre semanal en 5,44€ me conformo, todo lo demas, bienvenido.
Veremos que pasa hoy...
Suerte!

#1663

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La entidad acaba de enunciar el cierre de 400 sucursales en Cataluña como consecuencia de la integración de Catalunya-Caixa y va a cerrar 100 oficinas más antes de fin de año en el resto territorio nacional.

#1664

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio,la sesión ha empezado mal para casi todos los sectores, pero ahora hay intentos de verdeo.Rozando los 5,50€. A ver si tenemos un buen cierre semanal.

Saludos

Brokers destacados