Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,4K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
233 / 1.190
#1857

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vaya regalito hoy a 5,85€

http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/11/09/5823053022601d397b8b45de.html

BBVA dice que sus resultados y capital están cubiertos frente a la caída del peso

La entidad, el valor más penalizado del Ibex en la sesión, obtiene la mitad de sus beneficios en México y EEUU.

BBVA, el valor más penalizado hoy del Ibex con recortes próximos al 6%, limita el impacto que tendrá sobre su negocio la victoria electoral de Donald Trump y sus implicaciones sobre las economías de México y EEUU. En ellas, el grupo obtiene actualmente la mitad de sus beneficios: 41% en el país azteca, su primer mercado, y otro 8,5% en la unidad estadounidense.

"La actual depreciación del 10% del peso apenas tiene impacto en capital debido a nuestras coberturas. Además, en línea con la política de coberturas del grupo, un porcentaje relevante de los resultados de BBVA Bancomer está cubierto para este año y el que viene", apuntan fuentes de la entidad.

"Los mercados reflejan la incertidumbre que genera el resultado de las elecciones. Tras la primera reacción, serán las decisiones y acciones políticas que se tomen en adelante las que definan el impacto real de la nueva administración. La democracia en EEUU tiene importantes mecanismos de control y supervisión, y el discurso inicial de Trump ha sido institucional, y ha abogado por un mayor crecimiento económico y buenas relaciones con otros países", señalan las mismas fuentes.

El peso, que en el último año se ha depreciado más de un 12% frente al euro, fija hoy su cruce frente a la divisa europea en 22,19, frente al cambio medio de 20,42 registrado entre enero y septiembre de este año.

#1858

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muy buenas, señores:

Permítanme que me una al club. Yo esta mañana, por lo que pudiese llover, me puse en liquidez total, realizando unos cuantos eurillos de beneficios. La pifia fue vender también Arcelor, que empezó el día bajando para luego pegar el pelotazo que pegó, aunque algo le saqué aún así. Por otra parte, me compré unas cuantas BBVA y ya estoy en un 2% de beneficios, que espero que mañana, por aquello del rebote técnico, sea más. A partir de ahí, ya veremos, porque, aunque Arcelor tenga que corregir el exceso de hoy, se ha merendado una resistencia importante, y juraría que tiene laaaaaargo recorrido. Veremos.

Salud y plusvalías.

#1859

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En fin, tenía dudas sobre si continuar o no en BBVA. Ayer me llamó mi gestor y me aconsejó mantener el valor aduciendo toda una batería de razones que sostienen el potencial de BBVA de cara al futuro y minimizan el impacto del actual entorno económico en sus cuentas.

#1860

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Quién ha visto y quién ve a Arcelor. Desde 2€ y poco y ya tocando los 7€. el que ha mantenido le saca un pastizal. Parecia que se iba a la casi quiebra y ha renacido de nuevo. Con la de peña que perdió parné desde los 12€ y 13€ e incluso más arriba. Bajando luego vertiginosamente las los 2€ y pico. Esto es bolsa. Así son las cosas.

Suerte Krasnybor.

#1861

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Va bien, pero hoy no es de los que más suben de la banca.

#1862

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Así es, tengo un amigo que las compró a 12 y pico y sobre los 5 euros vendió. No aguantó más. Ha perdido mucho dinero.
Tengo otro que compró a 10 y pico y está aguantando. Incluso participó de la ampliación de capital y promedió. Por ahora le está saliendo bien. Está muy contento.

Mi caso con Repsol: las llevo a 12 y pico y han llegado a caer a 7 y algo si mal no recuerdo. Yo he aguantado, no me tragaba lo de que el petroleo se iba a 20 dolares. Incluso creo que les voy a sacar pasta. Hasta los 17-19 pavos no las vendo. Por mis huevos toreros.

Ahora por chulico el petroleo se va a 10 dolares, repsol a 4 y este post sería para enmarcarlo y colgarlo en la pared. jajajajja

#1863

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No se trata de una operación a corto.

Brokers destacados