Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
152 / 155
#1209

Re: Abengoa B por análisis técnico

gracias por vuestras respuestas ciclopeo y socepikan. A esperar tocan!

#1210

Nuevo impulso alcista

Así lo vi ayer y lo comenté en el otro hilo
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=277#respuesta_2459204
Hoy en Bolsamania son de la misma opinión.
Pego:
"A medio y largo plazo su aspecto técnico es impecable
Atentos que Abengoa B ha podido corregir ya todo lo que tenía que bajar en el corto plazo en lo que parece que es un throw back a los 4 euros, parte alta de la banda alta superada a finales del mes de agosto. La buena figura del martes y la confirmación de ayer miércoles nos hacen pensar en la continuación de las subidas para las próximas sesiones. A corto plazo esperamos un ataque a los máximos anuales alcanzados este mes de septiembre en los 4,73 euros.
Si consiguiera superar este nivel de precios se confirmaría la continuación de las subidas l oque podría traer unas ganancias que bien se podrían extender hasta las inmediaciones de los 5,30 euros. Los niveles de acumulación son muy buenos lo que refuerza el movimiento alcista actual. No volveremos a ver una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los mínimos del passo martes dibujados en los 4 euros."
http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/podriamos-estar-ante-el-inicio-de-un-nuevo-impulso-alcista-en-abengoa-b--597460.html#QlS0N2Z0FYy39vI9

#1211

Re: Nuevo impulso alcista

Buenas tardes : ! Pues se han vuelto a lucir ! . Cierre en rojo en una jornada de subidas. Ya estoy en sus redes ,pero mis sensaciones siguen siendo negativas. No queda otra sino esperar a que algo cambie.

#1212

Re: Nuevo impulso alcista

Tu lo has dicho una jornada en verde y Abengoa B en rojo esto no hay quien lo entienda.
Haber si es verdad y remonta de una vez el vuelo.

#1213

Re: Nuevo impulso alcista

Cierto a mi me sorprendió el cierre después de todo el día en verde, y se ha comido todo el beneficio de las otras dos que tengo en cartera, espero que solo haya sido la reacción a alguna historia sin importancia, que por cierto aun no he descubierto,y que retome su camino en breve.

#1214

.

Un mal día otra vez para AbengoaB. Yo las tengo a 4,267 compradas de hace un par de días. Que suba ya!!

#1215

Re: .

Como las veis para comprarlas ahora?

#1216

Re: .

Yo compré abengoa b el pasado noviembre a 1.78 vendidas a finales de agosto en 4.35 y aunque quizas pueda subir algo mas y es buena empresa quizas desde maximos alcanzados hace poco en 4.70 tenga que digerir una subida tan rapida.
Yo prefiero buscar acciones que esten marcando un suelo desde donde rebotar y que lleven un sesgo negativo como pasó con abengoa b hace casi un año y buscando con la liquidez entre en ence a 1.75.

Guía Básica
Brokers destacados