Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
60 / 155
#473

Re: Abengoa B por análisis técnico

NO HOMBRE NO, si rebotase en 1.30 - 1.00 (por dar un margen) lo mínimo que debe ir a buscar es 1.70, así que todo lo que tengas promediado por debajo son Profits, si se cumple lo que digo.
Si superase el 1.70, habría realizado un suelo como un camión en 1.30-1.00 y objetivo minimo de nuevo 2.20-2.30. Hay dos problemas, el primero que se cumpla mi análisis, y el segundo saber en cuanto tiempo se puede cumplir.

#474

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues la "A" no están mejor, está también van a buscar el origen del movimiento como no se paren en el 61.8%.

#475

Re: Abengoa B por análisis técnico

Me agarro a tus palabras como un loco. Hoy vendi Europac a 4e y recogi beneficios, me estaba sacando de mis casillas, lleva atascada un buen tiempo ahi, por lo que me conforme con un 10% de beneficio. Dispongo de liquidez, asi que si llegan a 1,30 (Dios no lo quiera), las espero ahi con otro buen paquetito.

Este valor nos acabara matando.

En cuanto a la noticia de USA, que por el etanol baje tanto en un dia es un cachondeo. A este valor le afectan todas las noticias negativas y ninguna positiva. Estoy empezando a pensar que algo le ocurre que desconocemos, pero los resultados están ahí y ademas de hace 2 semanitas.
Voy a mandar a mis propios auditores a este paso, que los audita Deloitte, y ultimamente entre los chanchullos que se monto en Bankia, a perdido la auditoria del FROB y ahora administra Pescanova, esta en todos los chicharritos metido. Me dan un miedo esots DEloitte

#476

Re: Abengoa B por análisis técnico

Señores, lo k he visto sobre los futuros no augura grandes alegrias. Spero equivocarme al 100%..

#477

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si.... yo también lo he visto.... :(((((

#478

Re: Abengoa B por análisis técnico

Bueno, pues sin embargo parece que no han empezado tan mal la mañana...

#479

Re: Abengoa B por análisis técnico

Subiendo ligeramente. A ver si no se tuerce como los últimos dias.

#480

Re: Abengoa B por análisis técnico

De momento ha aguantado en verde con medio millón de títulos negociados...

Yo me he quedado sin liquidez, así que ya no puedo comprar más, pero si tuviera más compraba sin dudarlo. A veces hay que apostar fuerte.

Guía Básica
Brokers destacados