Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
113 / 155
#897

Re: Abengoa B por análisis técnico

Las noticias de estos "expertos" hay que cojerlas con pinzas todo esta muy manipulado tanto lo positivo como negativo, cada semana dicen una cosa u otra.

Te dejo el gráfico de cierre semanal. veo señales muy positivas.
Yo como Diego veo claro el HCHi.
-koncord entrando manos fuertes con fuerza y han frenado la caida cuando el ibex a bajado.
-esocastico con la liea K% a cortar a la debil.
-Rsi en 49 con un todo el camino por recorrer hasta los 70-80 (ultimo 2.20) y ya ha girado levemente.

precio muy cerca de la media de 200, a ver si cortara hacia arriva.

Luego lo que pasara nadie lo sabe...

#899

Re: Abengoa B por análisis técnico

Lo acabo de ver..... me da mal rollo, como lo veis el resto?

#900

Re: Abengoa B por análisis técnico

llevo 1 semana recibiendo alertas de google por esta noticia:

si se publica el martes, es que los gordos lo sabian la semana pasada, por lo que creo que puede estar descontada

#901

Re: Abengoa B por análisis técnico

Estamos en una situacion que veo complicada. Los blue chips tiran para abajo, abengoa se va manteniendo pero cuando las compras vuelvan a los grandes normalmente desde hace algun tiempo abengoa baja. Yo me voy a esperar algunas jornadas a ver lo que sucede, aunque para mañana pondre una orden de compra a, 1.51 por si cae algo.

#902

Re: Abengoa B por análisis técnico

1.51 es muy pesimista, mira la linea azul del koncord del grafico de arriva.

#903

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si la verdad que es una apuesta muy pesimista, pero abengoa tiene una volatibilidad muy grande y pudiera ser que diera un pico hacia abajo. El konkorde pinta muy bien, pero el estocastico podria darse una vuelta por la parte baja. Un saludo a todos-as.

#904

Re: Abengoa B por análisis técnico

y si te pones corto en abengoa A y largo en abengoa B?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica
Brokers destacados