Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
143 / 155
#1137

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo me espero , confio en su potencial. Saludos

#1138

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo también confío. He dudado si vender parte, pero al final me quedo con todo. El tiempo dirá si acierto.
Los 3 Euros ya están dentro del canal y el valor está apoyado en la mediana.
El volumen vuelve a ser bajo, pero podría estar motivado por la inminencia de la Junta (esta tarde) y por el hecho de haber dibujado el cuarto escalón consecutivo.
Cuando se dibuja un escalón parece razonable que el precio se mantenga lateral un tiempo, dentro del rango previsto (lo que puede justificar un menor volumen). A ver si tras la Junta se empieza a dibujar el quinto escalón y atacamos los 3 Euros.
Suerte!

#1139

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues a las A las han sacudido un poco

#1140

Re: Abengoa B por análisis técnico

No creo que los movimientos de esta semana (sin volumen) sean indicativos.
El volumen ayer de las A no es que sea bajo, sino que parece ridículo, comparado con el de los últimos meses. Se negociaron solo 146.000 acciones. Y hoy va por el mismo camino (llevan 120.000). Creo que está todo el mundo expectante y mucha gente que no quiere salir y perderse posibles subidas.
Por otra parte, las A llevaban toda la semana planas y el lunes se ahorraron la bajada de las B.
Esperemos que no haya salidas de última hora y veamos lo que nos cuentan esta tarde en la Junta y la reacción en próximos días.
A poco que las noticias acompañen, quien compre subirá la acción (viendo el poco papel que sale a la venta).

#1141

Re: Abengoa B por análisis técnico

Menuda sacudida final de las B!

Alguna expicación?

#1142

Re: Abengoa B por análisis técnico

Impresionante. No puedo decir otra cosa

#1143

Re: Abengoa B por análisis técnico

Abengoa mejora un 84% su beneficio de 2013, hasta 101 millones de euros

Sus ventas aumentan un 17%, hasta 7.356 millones de euros

Abengoa acaba de presentar sus resultados correspondientes al ejercicio 2013. El grupo ha mejorado sus ventas un 17%, hasta 7.356 millones de euros.

Además, su EBITDA ha aumentado un 44%, hasta 1.365 millones de euros, mientras el beneficio neto ha subido un 84%, hasta 101 millones de euros. El margen EBITDA ha subido hasta el 18,6% desde el 15,0%.

Para 2014, Abengoa prevé unos ingresos entre 7.900 y 8.000 millones de euros y un EBITDA entre 1.350 y 1.400 millones de euros.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Abengoa-mejora-un-84-su-beneficio-de-2013-hasta-101-millones-de-euros--0420140220180707.html

#1144

Re: Abengoa B por análisis técnico

A destacar la reducción de deuda:

"Su ratio de endeudamiento neto corporativo se sitúa en 2.2x, lo que supone una reducción de 1.5x con respecto a 3.7x en diciembre de 2012 y cumpliendo así con el compromiso de reducir el endeudamiento corporativo. El ratio de endeudamiento neto total (incluyendo la deuda sin recurso) se sitúa en 5.8x, una reducción de 1.3x con respecto al año anterior."

http://www.abengoa.com/web/es/noticias_y_publicaciones/noticias/historico/2014/02_febrero/abg_20140220.html

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados