Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
135 / 155
#1073

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hoy arrancan fuerte también... Leí esto en un consultorio:

Abengoa está muy lateral, con pocas posibilidades de estrategias adecuadas, aunque parece más en camino de buscar la resistencia en 2,78. Soporte de corto plazo, en 2,63. Abengoa B está más alcista, y si es capaz de consolidar por encima de 2,30 en precios de cierre, lo normal es que busque la franja 2,60-3,00.

#1074

Re: Abengoa B por análisis técnico

No tiene mucho sentido lo que dice. Si las b tiran para 3e las A se tendrian que ir a 3 y pico si o si. Recordemos que las A tienen, ademas de los derechos economicos, más derechos de voto.

#1075

Re: Abengoa B por análisis técnico

Estoy de acuerdo, pero la diferenciación estratégica que en su día se hizo hoy representa más un anacronismo que un avance para la capitalización de la compañía, muy especialmente a partir de su debut en USA. Creo que con el tiempo esas diferencias simplemente desaparecerán y se convaliden unas y otras en un valor único con los mismos derechos.

En cualquier caso lo importante es que sigan subiendo -aunque hayamos de esperar algunas correcciones- y a medio plazo merezca la pena su rentabilidad.

Salud.

#1077

Re: Abengoa B por análisis técnico

Me he pensado hasta volver a entrar esta mañana cuando las vi a 2,32... pero tengo la ligera sospecha de que esta corrección va a durar más de un día, llevamos muchos días en verde.

Y ahora me arrepiento viendo que vuelve al verde.

#1078

Re: Abengoa B por análisis técnico

Creo que más de uno ha pensado en volver a entrar esta mañana porque ya la tenemos en positivo otra vez, en 1,41 €.

Por cierto, en cuanto a la diferencia entre las A y las B, me parece que está previsto que todas las A se conviertan en B a finales del 2017. Así que es cuestión de tiempo que se asimilen sus respectivos valores en uno único.

#1079

Re: Abengoa B por análisis técnico

Sigue subiendo con volumen.
Cuanto tardará en llegar a 2,656? (a este ritmo, en 3 días)
Diegoduef cómo lo ves?

#1080

Re: Abengoa B por análisis técnico

Está entrando el dinero a carretadas.

Guía Básica
Brokers destacados