Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
395 / 675
#3153

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenos días al foro,
Os acompaño desde ayer al cierre (20,42). Objetivo modesto: que se dirija al siguiente peldaño de 22 euros, o 21,30 con dividendo descontado. Tal como está el mercado no debería ser demasiado difícil que lo consiga.
Veremos
#3154

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hola,

En el Broker naranja tengo acciones de ENAGÁS (ENG) y me han desaparecido y me han aparecido acciones de INTRA (IN) tienen el mismo valor de cotización, ¿es un error de ING o es que ha cambiado el nombre en la bolsa?

Un saludo
#3155

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El nombre no ha cambiado.
S2
#3156

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ya me vuelve a aparecer ENG (ENAGÁS) en la página de ING, no se ... habrá sido un error de la web. Iba a llamar a ING pero ya está bien.

Un saludo
Juanma
#3157

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Veo que me ha entrado otra compra a 19,95.
Pues nada, a esperar que se reestructure al alza en cuanto relaje indicadores.
#3158

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Te deseo suerte, que lo será también para todos los que estamos dentro.
Pero la verdad es que me mosquean mucho estas bajadas a tres semanas del dividendo.
No sé si hay cosas que no sabemos. Esperemos que no y que solo sean correcciones puntuales.
Yo creo que, en las circunstancias actuales, Enagas debería dirigirse más a los 25.
Confiemos en ello.
Saludos.
#3159

Acciones Enagas y Endesa

Alguien me puede explicar que esta pasando con estas acciones que a a pocos dias de pago de dividendos y buenos dividendos y estan cotizando de aquella manera, es posible que los fondos o las propias empresas esten aguantando los precios o vendiendo para comprar postertiormente  a mejores precios?
#3160

Re: Acciones Enagas y Endesa

Las utilities en bloque bajando desde hace unos días. Diría que es manipulación de mercado para comprar más barato de cara al dividendo.
Creo que les queda bastante recorrido al alza, mientras los tipos a largo estén en estos niveles.


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados