Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,34K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
208 / 676
#1657

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Solo un pero a tu estrategia: como la acción abra el dia que descuenta el dividendo al alza y se coma ese descuento al final tienes 1000 acciones a 25 euros y cero zapatero en la cuenta bancaria... No es que la estrategia esté mal ojo, es simplemente que es una estrategia llamemosla "bajista"  ya que consideras que la acción no va a recuperar nada el dia del dividendo y te va a dar tiempo a comprarlas con ese descuento (o incluso más si le da por bajar). Incluso poniendo órdenes limitadas el dia anterior también tienes el riesgo de que una subasta al alza te deje fuera obligandote a recomprar mas caro de lo que tenias pensado...

Por eso es por lo que los que invertimos a largo plazo (te incluyo) nos fijamos un precio y compramos cuando llegue a ese precio sin tener en cuenta comisiones, dividendos, Montoros u otras historias... los cálculos de ese precio ya incluyen todos esos posibles gastos a la hora de calcular a largo plazo la rentabilidad del activo

Saludos

 

#1658

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A ver que nos depara el día,

Hoy abrimos con gap a la baja, descontando el dividendo; si bien al final del día veremos si hemos recuperado o no.

Personalmente creo que si, al menos una buena parte...

Suerte a todos,

Cromaignon.

#1659

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

De cuánto es el divi de hoy?

Saludos

#1660

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

0,834€

#1661

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Gracias.

Saludos

#1662

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo he puesto orden a 23,72 pero no entra.

#1663

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenos días,me estoy haciendo una cartera para el largo plazo,y hoy ,he aprovechado el recorte de Enagas para comprar mi primer paquete a 23,90,me parece un buen precio de entrada.¿Que pensais?,gracias .

Un saludo

#1664

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo creo que Enagás tiene q estar en esa cartera largo plazo. Sin más.

Yo tengo en mi cartera largo plazo a iberdrola y endesa pero igual me daría cambiar una por enagas. Apuntico por cierto está de saltar mi orden de compra en 23,72 :P

 

Te puede interesar...
Brokers destacados