Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
241 / 675
#1921

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hombre, el futuro a corto y medio plazo parece que sera el gas,los gaseoductos,plantas regasificadoras,"puientes de peaje",si no fuera por los politicos.

Ahora mismo estamos en pequeño torbellino en cuanto a cotizaciones,Gas natural,Enagas,si les siguen dando, sobre los 20 y 17,5 las empiezo a mirar con "ojillos".

Siempre hay cosas,estamos saliendo de una crisis importante en materias primas,bancos,,,el mercado siempre exagara los movimientos ,concediendonos buenas oportunidades,es jodido adivinar,medir las caidas, reacciones, pero dan buenas entradas.

Suerte.

#1922

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El comienzo de la crisis del 2007/2008?

#1923

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Es increible que de un borrador, sobre el que no se sabe cuantos miles de cambios va a sufrir o incluso si finalmente se va a aprobar y cuando...., se consiga desmoronar todo el sistema energético. Enagas ahora mismo está cerca del 7% de div anual y a per2017 de 10,xx, no suelo seguirla así que no se si alguna vez ha estado así pero yo no lo había visto antes. Resulta que esto es España y lo que no saben los fondos de inversión es que  aquí PP y PSOE NO SE HAN PUESTO DE ACUERDO NUNCA EN NADA y la aprobación de esta ley necesita el apoyo del PSOE. Si esta medida es para que el PP consiga votos logicamente el PSOE no la va a apoyar, luego está que dicho borrador deberá tratarse con las afectadas, y que todos queden medio contentos para evitar judicializar el tema. Al final entre pitos y flautas sería raro que entrara en vigor en 2019, y menos que el PSOE lo apoye para darle votos al PP.

En fin, que ahora mismo todos los análisis que veo son como si ya se hubiera aprobado el borrador y descuenten directamente x millones allí y allá... Vamos sin ir más lejos en expansión hoy miro el posible beneficio para 2019 y ya le bajan a 427 millones, van tan por delante que incluso se lo han bajado para 2018 tb.

 

#1924

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Estoy totalmente de acuerdo. Es una vergüenza.

#1925

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Esto es bolsa.

La volatilidad,la irracionalñidad es la que premia si estas en lo cierto,o castiga en caso contrario.Esperala unos cuantos euros mas abajo,si no llega,ya vendra otra bola.

¡Mira si no hay oportunidades!

Suerte.

#1927

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenas tardes,

Yo me esperaría para entrar hasta que se calme un poco el tema, de momento no está claro dónde la van a llevar y 15-20ctms de diferencia en la entrada son muchos € de beneficio.

Un saludo.

#1928

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Rsi 20 ayer de enagas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados