Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
81 / 675
#641

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A mi las que mas me gustan son BME y ENG. Las dos dan ahora mismo dividendos un poco por encima del 5%

#643

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No entiendo tu planteamiento, no se que pretendes conseguir con una inversión de 200 - 600 euros.

#644

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Quería probar a meter 200 euros pa ver como evoluciona el precio de mis acciones y lo que gano,supongo que en el banco Santander me cobraran mucho por mantenimiento de la cuenta y mas cosas,voy a pasar de nuevo por la sucursal y si no me gusta las condiciones sigo practicando con la demo

#645

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo para esas cantidades, si quieres probar, lo haría con fondos de inversión, te saldría más rentable, aunque no funcionen igual que las acciones. Aunque te recomendaría que no tuvieras prisa por probar con dinero, y siguieras estudiando y leyendo sobre el funcionamiento, ventajas e inconvenientes de los activos financieros.
Saludos

#646

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo como mejor aprendo es metiendo dinero Luis y ver como evoluciona,llevo unos 4 meses aprendiendo de la bolsa y no se apenas nada,si invierto me informaran mejor de los problemas que ha habido en mis inversiones,creo que de momento probare la demo de ClickTrade y luego ya se vera

#647

Re: Re: Enagas. Análisis de la situación de la compañía

Creo que invertire cuando tenga 5000-6000 euros para ello de momento me conformare con tener el dinero en la cuenta 1 2 3 del banco santander del que espero ganar mucho,si meto 6000 eurps en self bank no me cobran comisiones poralkilar esas acciones,aunque de aqui que ahorre ese dinero pasara 6 meses o mas

#648

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Al final aunque fuera con el descuento del dividendo a 23,75 euros, llegar llegó jaja

Ahora infobolsa dice que es bajista a medio y largo plazo... no se que consideraran medio y largo plazo O_o igual a 1 año ya le llaman largo plazo, no me extrañaría.

Saludos.

Brokers destacados