Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
75 / 675
#593

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo creo que los debe recuperar antes del dividendo del 2 de julio. Quedan 14 jornadas. Subirá

#594

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ojalá sea como dices.
saludos

#595

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ultimamente observo que cuando anuncian fecha e importe de dividendo empieza a caer la acción. Ejemplos: ENG; REE; GAS y el anuncio de ayer de div de ANA (hoy cae casi el 2%). Parecen querer pillar a los pardillos q entran por el divi.
S2
Edito: A ver si ENG recupera los 27 antes del divi...!ojalá¡

#596

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

$ENAG ha quebrado a la baja una el 50% del Retroceso de Fibonacci. Ahora el valor cotiza 24,61 euros y podría continuar con su tendencia bajista a corto plqzo hacia el 50% del Retroceso de Fibonacci, situado en los 23,75 euros. Además, las medias móviles de 20 y 200 sesiones se sitúan por encima de la cotización del subyacente.

El indicador RSI marca niveles de sobreventa, ¿Creés que pueden continuar las caídas o se producirá un giro en el precio?

Saludos!

Cotización Enagas

Cotización Enagas

#597

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo creo que si que puede llegar entorno a los 23,75 euros, total aunque indique sobreventa está todo bajando y la verdad que hasta 23,75 o por ahí, no le queda tanto... 3 días bajando un 1% y ya está.

Otra cosa es estar a gusto o no con la acción, en mi caso si, las tengo a 21,95, ya cobré 2 dividendos y le queda nada para el tercero, mientras no esté en rojo me da tranquilidad jeje además opino que cuando se calme la cosa recuperará con fuerza denuevo hacia los 28 euros.

Saludos.

#598

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo creo que con el dividendo el 2 de julio, más bien subirá. Puede que caiga después. Saludos

#599

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ya, la verdad que dependerá mucho del jueves con lo de la reunión de Grecia. De ahí hasta el dividendo quedan 2 semanas justas. Yo lo decía porque si llegó a tocar los 24,55 euros, tampoco sería una salvajada los 23,75 momentáneamente. Saludos.

Brokers destacados